Páginas vistas en total

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo Premio........



Hola Chic@s, hoy mi entrada es para  mostrar este maravilloso premio que me ha otorgado    Cleobenjuzar
http://elbauldecleo.blogspot.com.es/,si no la conocen pasen a visitarla, desde aquí le doy las gracia por acordarse de mi.....para ello tengo que contestar  algunas preguntas...........

Voy a ello

1- ¿Dulce o salado!?: las dos cosas 
2- ¿Negro, blanco o de color?:   el amarillo mas.......
3- ¿Prefieres un libro o una película?  libro
4- ¿Cuál es tu animal preferido? quizás el perro
5- Un accesorio imprescindible?  El bolso.
6- ¿Elegancia o comodidad?  Comodidad, 
7- Personaje de ficción con el que te identificas.? no lo se.
8- ¿El sol, la luna o las estrellas? las estrellas.
9- Descríbeme en tres adjetivos: ? cabezota , soñadora y creativa
10 Un sueño al que nunca renunciarás:? Viajar

ya esta ...............ahora lo tengo que pasar pero no tengo mas tiempo asi que 
aquí lo dejo para que todas mis seguidoras se lo lleven......

Gracias a todas por dejarme maravillosos comentarios......

14 comentarios:

  1. que premio mas bonito Pumuky!! y ademas viene con la tarea para hacer, delos que mas me gustan jajajaj asi que este me lo llevo yo, para repartirlo por ahi a los blogs que empiezan!! unbeso y mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, me parece muy bien.........yo ahora tengo poco tiempo.
      besos

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola y felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana
      Gracias por pasar.......
      Besos

      Eliminar
  4. Parabéns pelo prémio !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado pela visita ....... Beijos Anna

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias Elisabeth, por pasar........
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena un premio muy bonito, besssssss

    ResponderEliminar