Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

Sorteo Cumple blog


Hola a tod@s dentro de poco sera mi 2º Aniversario blog, y me gustaría celebrarlo con tod@s  l@s seguidor@s y l@s que me visitan.

Gracias a este blog he encontrado amig@s que con sus comentarios y visitas hacen que siga adelante con el, ya que empece por casualidad.
Por eso quiero celebrarlo con tod@s y he pensado sortear unos de mis trabajos, aun no lo tengo decidido.
Tengo todo el mes de Octubre para buscarlo. 







Por lo cual me gustaría se apuntaran para el sorteo, que seria el 31 de Octubre, aunque el aniversario es el 9 del mismo mes. Pero estoy de vacaciones y no me da tiempo para prepararlo para el día 9 de Octubre.

Las bases son las siguientes : 

Ser seguidora de mi blog.

Si lo desean pueden llevarse el logo y difundirlo, en el lateral del blog y con vuestras seguidoras.

Dejar un comentario en esta entrada, con sus datos como correo electrónico para poder ponerme en contacto con l@  ganad@


Ultimo día de inscripción el 25 de Octubre 2013, os esperos.........

Suerte a tod@s

77 comentarios:

  1. Muchas felicidades Pilar por tu segundo cumple blog, que cumplas muchos mas compartiendo creatividad. Me anoto a tu sorteo suerte a todas. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MI PARABENS QUE DURE POR MCHOS ANOS COM MUCHOS TRABARROS LINDOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PILAR !!!! ME ALEGRO MUCHO POR TU 2º CUMPLE-BLOG.... ME ALEGRO MUCHISIMO !!!!!! SI ME PERMITES, ME APUNTO A TU SORTEO, QUE PA'QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR, YO QUISIERA QUE ME TOCARA A MI ..... JJJEJEJEJEJEJJE. EN SERIO, QUE ME ALEGRO MUCHO, Y QUE AQUI TE DEJO MI CORREO, POR SI TENGO SUERTE.... MUCHOS BESOS, Y GRACIAS.
    elolordecadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y te anuncio en mi blog.
    Mi correo : montsef54@gmail.com
    Felicidades y que cumplas muchos cumpleblog

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu 2 cumpleblog, espero que sean muchos más. Me apunto a tu sorteo y te anuncio en mi blog. Un abrazo, Arantza
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar! Parece mentira que ya ha pasado otro año! Gané tu primer sorteo cumpleblog y este pruebo encantada a ver si tengo la misma suerte! Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te anoto a mi sorteo .
      estaria bueno te volviera a tocar. muchas suerte..

      Eliminar
  7. Felicidades! Y encantada de participar en tu cumpleblog, ahora me llevo el logo y mi mail yasmin2882@gmail.com. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mbchas felicidades y a seguir cumpliendo,bss

    ResponderEliminar
  9. hola pilar, me apunto al sorteo... por si se me olvida felciitarte el dia 9 de octubre muuuuuchas felicidades por tu cumpleblog:D
    cositasaganchillo@yahoo.es
    un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES..ME ANOTO A TU SORTEO Y A CUMPLIR MCHOS CUMPLES MAS!!!
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  11. Hola y muchas felicidades por tu segundo aniversario. Me apunto a tu sorteo, te sigo desde hace tiempo y enlazo tu sorteo en el lateral de mi blog.

    Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    Mi correo: suybel10@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos dos años compartiendo tus creaciones!!!
    Esperemos tener éxito en tu sorteo!!

    Besos****

    ResponderEliminar
  13. no podia faltar a tu sorteo y me apunto, me alegra la gente como tu que estais siempre aqui, muchas felicidades, besssssssss guapa

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooooooooo! amaliaquirce@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia , no se quien eres, no puedo entrar en tu circulo......no eres seguidora mía, tienes blog, me gustaria saber que haces........
      Saludos.

      Eliminar
  15. Ya estas apuntada, a mi sorteo gracias por llevar el logo a tu blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por tantas manualidades compartidas en tu blog durante estos casi dos años! ¡Sigue así!
    Gracias por la invitación al sorteo... ¡¡¡me apunto!!!
    Continúa disfrutando de esas vacaciones... ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Mi correo electrónico es: emepe_emepe@yahoo.es

      Eliminar
    2. Muchas gracias ahora mismo te apunto suerte.

      Eliminar
  17. Hola, yo te acabo de conocer y mirando tu blog, me encantan tus trabajos, tambíen quiero participar en tu sorteo,me llevo tu logo a mi blog. Mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por dedicarme unos minutos, Te apunto al sorteo, Suerte. ya cuando tenga unos minutos te visito,
      Estamos en contacto besos

      Eliminar
  18. Felicidades por tu 2º cumpleblog.
    Me apunto al sorteo y me llevo el banner al lateral de mi blog.
    Besos guapa y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  19. Gracias ya estas apuntada.....Suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas felicidades por tu cumpleblog!!!, me apunto encantada al sorteo.
    Soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi correo alvabene@gmail.com.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, te apunto ya, yo tambien me apunte al tuyo.....Suerte.......
      Besos

      Eliminar
  21. ¡Muchas muchas felicidades desde http://ciclopeamano.blogspot.com.es/. Soy María de Cíclope Imagen y Cíclope a Mano. Me apunto al concurso (hacía tiempo que no pasaba por aquí por andar muy liada y me ha hecho mucha ilusión ver que cumples años). Mi correo es ciclopeimagen@yahoo.es.

    Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mº Jersus dato curioso tengo 3 primas que se llaman como tu Mª Jesús Vázquez....je je je je
      Te he apuntado ya pero creo que no eres seguidora mía, cuando puedas.......para que estés en las mismas condiciones que las demas.....
      Estamos en contacto
      Besos

      Eliminar
  22. Hola !!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!, Vengo a celebrarlo contigo y me apunto a tu sorteo y sabes que , que tienes razon ,no guardare el vestidito lo pondre a la vista y asi recordare esas tardes de verano .Mi blog :http://microchet-chary.blogspot.com y mi correo charyansal@hotmail.com (a ver si hay suerte jj) besitossssssssssssssssss

    Chary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary, ya te apunte espero que tengas suerte.....y di que si que traen muchos recuerdos....
      Besos

      Eliminar
  23. Wooooow millones de felicidades guapa!!! Los cumplimos los años casi casi el mismo día, yo el día 10 de Octubre.
    Yo no se tu, pero tener un blog cambia la vida. Además se hacen muy buenas amistades, aprender y encima te diviertes.
    No me perdería por nada del mundo tu sorteo y más cuando es algo artesanal y hecho con el mayor cariño del mundo.
    Besitos
    Kaixolety@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia
      Estoy de acuerdo con lo que dices, te apunto a mi sorteo. suerte.
      Estamos en contacto,
      Besos

      Eliminar
  24. Hola paisana, yo también soy gaditana.
    Acabo de aterrizar en esto del blog y todo lo que hacéis y descubro me parece alucinante
    Mi blog es un recien nacido muy básico, pero voy aprendiendo
    Lo que no sé es por qué todos tenéis blogspot y yo worpress (me siento la oveja negra)
    Te felicito y te deseo lo mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa
      Bienvenida a esta mi casa , yo no tengo ni idea de lo que me dices del worpress, pero me enterare en cuanto pueda y si puedo te ayudo a lo del blog spot.. me gustaria ver lo que haces así que cuando puedas me deja tu dirección y te visito.......
      Estamos en contacto........
      Besos paisana.

      Eliminar
  25. Muitas felicidades pelo aniversario do teu blog ! Que venham mais anos com lindos trabalhos !
    Gracias pelas suas visitas sempre muito gentis.
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna
    PS claro que quero participar...anna-pedrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anna, te apunto que tengas suerte.
      Besos

      Eliminar
  26. Ya nos hemos hecho seguidoras y nos queremos apuntar, a ver si hay suerte. nuestro gmail es lunamarinaamix@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por haceros seguidoras, ya estan apuntadas a la lista de participantes....

      saludos

      Eliminar
  27. Hola, encantada de participar, con tu permiso.
    Ya me he hecho seguidora y ahora te llevo a mi blog.
    Enhorabuena por esos DOS añazos.

    Mi correo es: cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  28. Gracias Mary Carmen, ahora mismo te apunto ......
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaa, felicidades!!!!!!!
    Me apunto, me apuntoooo, y voy a seguir poniendome al día.
    Oye, lo de los bolillos me ha sorprendido un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa
      que de tiempooooooooooooo, ya estas apuntada,
      pues si miras en entradas anteriores y antiguas veras muchos mas trabajo de bolillo........
      besossssss

      Eliminar
  30. Muchiiiisimas felicidades!!!, Pues como voy yo a faltar?, aqui estoy!! a participar!!
    mi mail:gaditanadegades@hotmail.es

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extrañaba a mi no verte en este sorteo, ja ja ja
      ya estas apuntada, suerte
      Besos

      Eliminar
  31. Felicidades por estos años.
    Me apunto.
    manualidadestachini@hotmail.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de hacerme seguidora, y me gustaría particitar en el sorteo. Mi correo es: mcpachecof@gmail.com
    •☆.•*´¨`*••♥ ¡Muchas felicidades ♥••*´¨`*•.☆•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por dedicarme unos minutos........
      bienvenida a mi casa.....te apunto. suerte
      Estaremos en contacto.

      Eliminar
  33. felicidades por tu blog...conoci tu blog hace tiempo, me gusto,en él se descubre una persona encantadora,llevo un tiempo un poco liada me entere del sorteo ya te lo he comentado en la otra entrada ...me gustaria participar en este sorteo,tu amiga virtual.anamary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ama Mary si que hace tiempo pero se que estas ahi......
      Te apunto Suerte....
      Besos

      Eliminar
  34. Me apunto a tu sorteo, ya vi los regalos que preparaste y son hermosos!!!
    correo: anamax100pre@hotmail.com
    blog: http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. hola feliz cumpleblog uqe cumplas muchos mas me apunto al sorteo; mi nombre es Paqui Guillén y mi correo es guillenpaki1355@hotmail.com y mi blog es ;http://conmipropiomolde.blogspot.com.es/ espero tener suerte un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui bienvenida a mi casa cuando pueda me paso a visitarte, ya estas apuntada a mi sorteo, suerte.
      Besos

      Eliminar
  36. Hola amiguita felicidades por tu cumpleblog,que sean muchos años mas en este lindo mundo virtual y seguir conosiendo muchas amigas de corazón. besitos

    ResponderEliminar
  37. Feliz segundo aniversario!!! Recién poniéndome al día...ya ví los preciosos regalos que darás a la suertuda...espero ser yo, jejeje. Cariños desde Perú.
    Me anoto ....claudiazr03@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas en la lista. gracias por querer participar, te echaba de menos por aqui.
      Suerte besos

      Eliminar
  38. muchas felicidades por tu segundo aniversario de blog Pilar!!! ojalá sean mucho más los que podamos compartir !!!
    y si hay tiempo me apunto al sorteo para festejarlo!!!
    mi correo es marielautzma@gmail.com
    De nuevo Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela
      Claro que estas a tiempo, ya estas anotada suerte..
      Besos

      Eliminar
  39. Hola Pilar, felicidades por el aniversario y que sean mas, mi nombre es Chechi y mi correo xexi2009@hotmail.com, me llevo el sorteo a mi blog. saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechi, ya estas anotada. Suerte.
      Estamos en contacto
      Saludos.

      Eliminar
  40. que lindo blog tienes espero que sigas cosechando muchos exitos que DIOS te bendiga hoy mañana y siempre por si aun hay tiempo te dejo mi correo xmrsanchez3@gmail.com mi nombre es xiomra mil bendicion para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Xiomara, el plazo termino el 25.........Ultimo día de inscripción el 25 de Octubre 2013
      Estamos en contacto.

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar