Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2014

Para cuando el tiempo decida.

Hola a tod@s ya estoy lista para cuando el tiempo nos de la salida ..........


Esto es el frente de la nueva bolsa para este año


Como veis le he incorporado un bolsillo tipo neceser para que el móvil monedero y llaves no estén perdidos.



También se puede quitar ya que esta cogido con un mosqueton, que esta disimulado con una campanilla y llevarlo  en la mano.


Y ya esta preparado para cuando el tiempo me deje ir a la playa.
Espero que os guste.
Gracias por esta ahí.

43 comentarios:

  1. Vaya trabajazo! Me encanta el color y el punto.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y veraniego te ha quedado y muy pronto irás muy guapa a la playa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooo!!!! En la playa se van a encaprichar todo el mundo de tu bolso. Y con el monederito que se pueda quitar lo veo ideal para ir al chiringuito!!! jijiji ya lo visualizo!!! Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, tu lo has dicho ideal para el chiringuito. no quería decirlo yo pero tu lo has adelantado, jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Linda conjunto de bolsas !!! Perfeito para a praia e não só !
    Besitos e Boa Páscoa !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. HOLA PILAR !!!!! EL OTRO DIA, PASE POR SANTA Mª DEL MAR, Y NO VEAS LA DE GENTE QUE HABIA YA ALLI, E INCLUSO BAÑANDOSE.... ME DIJE, MAÑANA ME VENGO, PERO NO PUDE, Y AHORA MIRA COMO LLUEVE....
    EL BOLSO, ES GENIAL DE VERAS....Y ESTA MUY, MUY BIEN HECHO. MUCHOS BESOS GUAPI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mercedes hemos tenido un final de Semana Santa con agua por un tubo, que le vamos hacer, Gracias por dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  6. Preciosa la bolsa y el neceser a juego muy buena idea para encontrar siempre las llaves y el monedero en su sitio. Ya pronto podrás estrenarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Artmorixe, yo como los bolsos los uso grandes , siempre tardo mucho en encontrarlos por eso este pequeño neceser.....
      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la bolsa y el neceser, un conjunto imprescindible para la playita y el color es uno de mis favoritos para el verano, el turquesa me encanta. Que la disfrutes mucho.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. me encanta , lo peor que vas a tener que esperar a que llegue otra vez el buen tiempo, de nuevo por aqui caen chuzos, y lo mejor que tienes una bolsa preciosa y con unos colores marinos que me gustan, bessssssss, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como ha terminado la Semana Santa con mucha agua, por eso digo cuando el tiempo me deje.
      Gracias por dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  9. Oh! que bonita bolsa y monedero! me encanta Pilar, es tan bonito el punto y esos colores... mis preferidos. Te felicito amiga.
    Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, Felices Pascuas para ti también.
      Besos

      Eliminar
  10. Es precioso, lo primero porque lleva Azul jjaja que simple soy, lo segundo porque me encanta ese punto el de zig-zag o ondas queda siempre tan bonito y alegre. Y por último la forma del bolso y las asas. Muy útil para ir a la playa o piscina y el detalle del neceser super practico porque luego nunca encontramos el móvil o las llaves. Y los pececitos de fieltro una monada.
    Espero que muy pronto lo puedas utilizar, y vas a ser la envidia.
    Por cierto, preciosos todo el conjunto del cinturón y pendientes de Nita. Disfrútalos mucho. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Monísima.
    Besos y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  12. Precioso! Un color muy bonito y apropiado =)

    ResponderEliminar
  13. ¿Saldrá mi comentario con foto? De todas maneras ... El bolso me encanta

    ResponderEliminar
  14. Precioso! los tonos el punto que has elegido y el detalle del bolsillo ya lo completa del todo, ahora a estrenarlo! besos!

    ResponderEliminar
  15. una preciosidad de bolso y el color muy veraniego

    ResponderEliminar
  16. Ay, que bonito!!!! No sólo es práctico, sino que los colores y el diseño dan más ganas aún de que llegue ya el buen tiempo. Lo del bolsito o neceser aparte es un detalle muy chulo y estupendo para llevar los documentos, llaves y dinero al dar los paseos por la playa. Que lo disfrutes!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. super chulo !!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Que belleza Pilar linda!!! Me encanta todo, el diseño, el color uno de mis preferidos, la puntada y las asas!!!
    Ojalá pronto esté soleado para que los disfrutes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que mejore el tiempo para poderlo lucir, gracias por pasarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  19. Un bolso espectacular,
    colores de cielo y mar
    hecho a la perfección
    con las manos hábiles
    de nuestra bloguera Pilar.
    Para tí. Besos.

    ResponderEliminar
  20. me gusta, muy colorido.

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Que trabajo tan bien realizado, es precioso me encanta!!! Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Si ya esta aquí el calor, y la playa y las salidas de verano. etc.etc.
    Besos

    ResponderEliminar