Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2015

Bandeja.....3



Hola Chic@s, esta bandeja es la ultima de las que hice en su día, 
La técnica es la misma, que las anteriores......




 Esta me la quede yo por eso  hay mas fotos......

No descarto la idea de hacer otras.

Aclaración; todas las bandejas tienen cristal, para que no se estropee ni la madera que están decoradas y los encajes.

La escritura Japones y dicen según traducción
 Huésped Honorable

Espero que os guste, 

Gracias a tod@s por estar siempre ahí y dejarme vuestros comentarios.
Que tengáis un feliz verano.

Hasta la próxima.

21 comentarios:

  1. monisima con las letras chinas y ese fondo tan bonito , la verdad queda muy bien y con el cristal la puedes usar que a la mia de medio punto le tengo que poner si no es imposible se ensucia demasiado, bessssss y me marcho unos dias, intentare estar por aqui si puedo, pero desde portugal tengo mala cobertura, pasadlo bien, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa por pasarte, lo del cristal era porque así como bien dices no se mancha.......
      Las letras son Japonesa y tiene un significado que no me acuerdo....pero lo averiguare ......
      Que te lo pases muy bien.....
      Besos

      Eliminar
  2. A mí me parece muy elegante con esas letras, y el cristal de protección siempre viene bien, claro. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo! el tapete es genial,el dibujo, la bandeja..a ver si me animo a hacerme yo alguna bandeja encima de una mesa de cristal tiene que quedar genial!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si yo te animo para que la haga.....ya ves el resultado final.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  4. La escritura en Japones significa: Huésped Honorable

    Una forma muy cortes de servir el café a los invitados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es verdad me despiste y no lo puse..... gracias.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Me fascinó la bandeja, cariños

    ResponderEliminar
  6. Tercera bandeja y no se queda atrás ...muy bonita también !
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  7. Las tres son preciosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! Me gusta mucho ese toque japonés que le has puesto.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en esta familia nos gusta mucho lo japones......
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  9. Monísima la bandeja.
    Besos guapa y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa Pilar!!! Vaya conjunto de bandejas mas lindo , me encantan todas cada una tiene su
    encanto, aunque esta ultima me encantó el detalle de las letras japonesas

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María, son todas muy bonitas, pero como esta la tengo yo, he podido hacer. las fotos mejor. Gracias por dedicarme tu tiempo.
      Besos amiga.

      Eliminar