Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

Llego mi premio .......

Buenos días Chic@s, hoy voy hacer esta entrada con mucha alegría ya que ayer recogi de correos este maravilloso paquete.



Si es el regalo que sorteaba Sory de  http://crochetydemos.blogspot.com.es/
Os dejo el enlace para que la visitéis.......
Hace unas cosas muy bonita.



Como esto por ejemplo que me ha encantado 




Como veis esa misma tarde me lo coloque y me fui a pasear.........
Que decir de Sory que una niña muy divertida, cariñosa y muy Solidaria, participa en todo lo que sea por los demás.......
Así que hemos hecho buenas migas. 

Se que hay muchas de mis seguidoras que la conocéis, pero para aquellas que no, no dudéis en visitar os va encantar.

Solo me queda darles las gracias por este maravilloso sorteo que tuve la enorme suerte de que me tocara........
Gracias y muchos besos Sory.


Hasta la próxima que sera una entrada Solidaria.
Gracias por estar ahí.



43 comentarios:

  1. Que lindo! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho, saludos y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira lo bonito que es y lo bien que te queda. Perfecto para usar lo que queda de verano.
    Felicidades!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As visto que bien me viene........a mi me queda mucho de verano hasta octubre por lo menos así que le daré buen uso. jajajajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Ainsssssss.. Que ilusión !!! Que bien que ya lo tengas contigo...te doy las gracias por tus bellas palabras...me an llegado...me alegró que te guste y que ese mismo día lo disfrutarás... Gracias por participar, por segurme, y por estar siempre... Disfrutalo mucho...y felicidades
    Un besazo neñaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias, tu eres así, y eso es lo que cuenta...... no dudes que le de uso me ha encantado el bolso marinero como yo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Te queda estupendo, Pilar!! Muy veraniego, enhorabuena y disfrútalo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Como no salir con él de inmediato, muy veraniego..............besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, es muy veraniego...a disfrutarlo mucho!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicitaciones por tan lindo premio

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!, es una cestita preciosa, seguro que le das un buen uso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento este verano se viene conmigo a todas partes........... Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito regalo! Disfrútalo mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un regalo muy bonito Mª Pilar, muchas felicidades por ser la afortunada.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. que chulo pilar, enhorabuena!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, a la próxima me tocara a mi. Muchas gracias por tu visita y tus palabras para el reto, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si el próximo sera para ti.........Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  13. Felicidades! !
    Es un capaz o muy bonito, disfrútalo mucho! !
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es , lo intentare por si el año que viene no se lleva el trapillo........
      Besos

      Eliminar
  14. ჱ˚° ·.
    Linda na cor e no designer!!!

    Bom mês de agosto!!!
    Ótimo fim de semana!
    Beijinhos.♡ه°
    ❀❀˚° ·.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos.
      Lo mismo para ti.
      Besos

      Eliminar
  15. Pues aunque no lo creas, no la conozco, así que me voy a visitarla. Anda que no vas a presumir de bolso éste verano..... Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya que de tiempo.......
      Si pásate vera las cosas tan bonitas que hace......lo intentare disfrutarlo.

      Besicos

      Eliminar
  16. Que bonito!! Iré a visitarla que no se si la conozco . Me pierdo con tanto blog, cuenta de face, twitter y ahora instagram jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te doy la rezón aveces no se sabe a quien conoces, pero pásate y lo compruebas.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola, que bonito es el capazo y te lo mereces. Que guapa estás con el y a lucirlo este verano.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu regalazo y que bien te queda, gracias por recomendarla me voy a pasar a ver su blog. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, si que es muy bonito ........cuando puedas te pasas a conocerla.

      Besos

      Eliminar
  19. Lindo bolso, goza de tu obsequio.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Guau! Que hermoso bolso, me fascina el color, felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Hola si yo tambien te sigo desde hace tiempo,.........gracias por pasarte. muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo regalo te enviaron amiga. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar