Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2016

Regalos sorpresa.





Hola chic@s he recibido estos regalos  sorpresa de Mª Francis,  en la postal esta el Teatro , donde su hija baila y ella pasea mucho por esa plaza, también me manda un lindo anillo y un precioso dedal para mi colección.







Ella quería que tuviera un dedal de su hermosa ciudad, y así me lo ha hecho llegar espero que le guste  la entrada en el blog de dedales. 
 Os dejo el enlace para l@s que no lo tengáis.
http://losdedalesdepumuky.blogspot.com.es/2016/10/lorca.html.

Solo queda dar las gracias a Mª Francis por este bonito detalle.

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí. 

17 comentarios:

  1. Qué regalitos más bonitos, ahora me voy a ver el dedal de más cerca.
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso y el dedal es muy bonito. Mi madre también hace colección de dedales, la tuya me encantó, me paso a ver la entrada. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Bem bonitos !!!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. ciao che belli :) molto belle anche le torte!! brava :)
    ti seguo come follower
    Passa a trovarmi ✿✿✿
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Que lindos presentes, a disfutarlos, me encanta el anillo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si es muy bonito esta hecho con pasta polimerica.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola preciosa, me ha encantado tu post, y me alegro un montón que te haya gustado. Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enviar estos regalos tan bonitos.
      Besos

      Eliminar
  7. Qué bien!!! Felicidades y disfrútalo mucho;)

    ResponderEliminar
  8. Unos detalles que no tienen desperdicio. Vas a disfrutarlos a tope. ¿Verdad?. Besos.

    ResponderEliminar