Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2016

Visita de Mª Teresa....

Hola a tod@s hoy hago una entrada para agradecer a nuestra amiga Mº Teresa. del Blog .http://fimomanualidadesdemt.blogspot.com.es/ que pasara por Cádiz mi tierra............
Que por fin hemos podido conocernos, ya que  siempre que ella pasaba por aquí  yo estaba de viaje también, pero esta vez si.......
También estaba Mercedes http://elolordecadiz.blogspot.com.es/ y su marido  que son paisanos míos  a ellos ya los conocía de otra vez .........


Mª Teresa me regajo el circular de fimo que me puede servir para broche o  colgante, y Mercedes un neceser  para mis viajes........que este año estoy muy viajera.......
Desde aquí les agradezco a las dos estos regalos. 


Por cierto si pasan por el blog de Mª Teresa  verán un reportaje de fotos y vivencias que ha tenido en Cádiz con estos tres Gaditas.....Mercedes y Jose (ha estado mas tiempo) y yo......

Hasta la próxima. 
Gracias por estar ahí.

9 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas pasado bien en esos reencuentros, ya me pasare por ese blog de tu amiga.. para ver las fotos.
    un fuerte abrazo recordándote siempre

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que disfrutes tus regalitos, yo todavía no he tenido el placer de conocer alguna bloguera en persona...espero algun día.
    Saludos, feliz noche y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bueno yo solo conozco en persona a Mª Teresa y a Mercedes.......después de 5 años tendríamos que conocer a mas amigas....
      Besos

      Eliminar
  3. VAYA PILAR !!!! QUE BONITA ENTRADA.... MARIA TERESA, SE FUE ENCANTADA DE ESTA NUESTRA TIERRA.... PROMETIO VOLVER CON EL MAÑO. MUCHOS BESOS GUAPITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, bueno así conozco también yo al Maño.....
      Besos

      Eliminar
  4. que chulos tus regalos pialr, a disfrutarlos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Pilar para el próximo año, nos juntaremos de vuelta y será con las respectivas parejas, así nosotras a lo nuestro jajaja y ellos a lo suyo, nadie se aburrirá y espero alguna otra se "apunte"...Un placer haberte conocido. Besosssss

    ResponderEliminar