Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

Ya tenemos ganadora....


Buenos días Chic@s, esta mañana  me puse manos a la obra y aquí esta el resultado, me ha costado un poco  copiar la imagen para que vierais todo el proceso, pero al final este es el resultado........ aunque no  es la primera vez que lo hago con Sortea2, me ha costado 

 Se me olvido poner la foto de lo que sorteaba  pero ahí esta....


Para celebrarlo con chocolate y menta.....

 Ya no pierdo mas tiempo podéis verlo y la ganadora es.............. 

Escribe los participantes del sorteo:

Lista de participantes:

1 Ligia

2 kelika

3 Quitty Tejedora
4 El Olor de Cádiz
5 Graça Ferreira
6 Manualidades pepa
7 Maria
8 Awesome Needles
9 Isabel Fdez.Arroyo
10 Rosss
11 Esperanza✿⊱
12 Amaya Verdini
13 Violeta
14 Claudia
15 Herminia Regol
16 Os Bordados
17 Nita García
18 Ayla
19 Eulalia Isabel     

Resultados del sorteo
  • Puesto 1: 9 Isabel Fdez.Arroyo

Si es Isabel  su blog es de patchwork  Si no la conocéis podéis pasar por su casa os dejo el enlace, pincha en su nombre, tiene un blog muy bonito y hace cosas preciosas.Ya me pongo en contacto con ella para comunicárselo y ponernos de acuerdo para mandárselo lo mas pronto posible..........
Solo me queda daros las gracias por participar y estar siempre ahí, sin ustedes esto no llegaría nunca a buen puerto.

Hasta la próxima-


20 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora. Volveremos a participar en la próxima edición, a ver si hay más suerte.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Isabel!! Y gracias a tí por organizarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. felicidades para Isabel
    se lleva un bonito regalo
    gracias por la invitación a participar

    ResponderEliminar
  4. VAYA.... ME ALEGRO POR ELLA, PERO ME HUBIERA GUSTADO Q ME TOCARA A MI.... JEJEJEJEJEJ EN SERIO, ENHORABUENA !!!!1 Y Q LO DISFRUTE DE VERAS.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la ganadora.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de tarta! y de chocolate y menta, uuuummmmm!!! , felicidades a la ganadora, y no se como se me ha escapado este sorteo, la verdad es que he llevado un mes de octubre algo agitado.
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me extraño, pero pensé que no te gustan los sorteos.......Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  7. Felicidades a Isabel, se lleva un bello premio!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jo que suerte ha tenido isabel, se lleva una tarta deliciosa que encima no engorda, es divina!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. bel premio :)
    un saluto
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. OHHHH por partida doble, lo bonita que es esta tarta y que me ha tocadoooo!!! Jaja así tengo un recuerdo tuyo y de algo que yo no sé hacer.... >Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, y mira sonó la flauta, me alegro que te guste, ya me avisas cuando la recibas.
      Besos

      Eliminar
  11. Felicitaciones Isabel! Lindo regalito!

    ResponderEliminar