Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

Ya estoy aquí........algunas fotos del viaje.

Hola a tod@s ya estoy de vuelta de mis vacaciones un poco floji sera por la calor que me he encontrado a la vuelta, hace demasiada calor para coger la aguja..........pero no  he podido con mi tranquilidad y me he puesto manos a la obra y dejando la flojera para otra ocasión.

Así que aquí os dejo estos monederos grandes.......que como siempre no me salen lo bien que tienen que salir, pero no me puedo resistir hacerlos ya que encontré estas boquillas tan bonitas .




Espero ir mejorando con la practica de poner las boquillas algún día lo conseguiré.... poco a poco. 

Y ahora unas fotitos de mi viaje.












En la próxima entrada pondré una exposición de figuras en cristal. 

Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.

22 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos esos monederos y tu viaje, mi gran sueño, espero hacerlo algún día.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martas, por pasarte, el viaje hay que hacerlo si o si.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos monederos, mi amiga!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azul y que bien por tu viaje y ya veremos las otras fotos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ortizadas por dedicarme unos minutos, si en la próxima entrega las publicare.
      Besistos

      Eliminar
  4. Hola querida amiga...qué bueno que ya estés de vuelta. Esos monederos están lindos yo hasta ahora no he podido hacer uno. Las fotos del viajes están lindas también, parecen postales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por pasarte, las fotos están bonitas.
      Besos

      Eliminar
  5. Bem vinda de volta !!! Já vi que as suas ferias foram frescas e agradáveis !!! Ainda bem !
    Bonitos porte-moedas !
    Besitos e fica a sombra !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya estoy devuelta a la rutina, si hay que ponerse a la sombra hace mucho calor.
      Gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Pilar, que maravilla de viaje, ese es para recordarlo durante todo el año.
    Los monederos te quedan super bonitos, poner la boquilla es dificilisimo yo no consigo hacerlo.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos, a mi me cuesta y no son los únicos que he hecho, pero no me rindo.......El viaje fue maravilloso
      Besos

      Eliminar
  7. Si los monederos tienen defectos, yo no los veo, quedaron muy bien. Todavía no me he estrenado en ese campo y no lo veo muy fácil. Las fotos un bonito recuerdo, no cabe duda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos, fácil fácil no la verdad para mi no lo es, las boquillas cuestan poner.....por lo menos a mi.
      Besos

      Eliminar
  8. Que bueno que tuviste oportunidad de viajar, tus fotos son muy lindas, pero me fascinaron tus monederos, preciosos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  9. HOLA PILAR !!!! YA ESTAS AQUI !!!! PEDAZO DE VUELTECITA QUE TE HAS PEGADO, AMIGA....ME ENCANTA TU MONEDRO. TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, si que ha sido una gran vuelta......
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Pilar !!!!

    Vaya viajazo te has pegado!!! Mi enhorabuena por esa vuelta al mundo
    o por lo menos media vuelta grande jjjjjj. El monedero precioso

    Muchos besos guapísima y me alegro !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria por pasarte y dedicarme unos minutos,
      Besos

      Eliminar
  11. Que bonitos tus monederos, también me gustan estos diseños y tus fotos preciosas!
    Un besazo guapa !!
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar