Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

Nueva compra.



Buenas tardes a tod@s, hoy un día gris y lluvioso, por tanto aburrido, me pongo manos a la obra,  compre  el sabado 6 ovillos  que me llamaron la atención por su colorido.....






Una vez en casa, no se me ocurrio que podia hacer con ellos, hasta que empece hacer una aplicacion, pero no veia cuando terminarla ya que es un hilo matizado, así que cuando empezaba a repetir el color la di por terminada. 

Como voy a tardar en hacer este trabajo os dejo este adelanto. 

Hare lo posible para tardar poco  y no esteis  mucho tiempo sin saber de mi. 

Gracias a tod@s por estar ahí, sin vosotr@s este blog no tendría sentido.

Hasta la próxima. 


37 comentarios:

  1. Desde luego son unos colores muy llamativos. Seguro que cualquier labor te quedará estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia por dedicarme unos minutos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Cuanto colorido,me gustan mucho.Qué ganas de ver qué haces con ellos
    Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya queda menos ya hay mucho adelantado. Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola amiga Pilar!!!

    Seguro que nos deleitas con algo bellísimo!!! como nos tienes
    acostumbradas a todas. Aquí espero que lo termines y lo
    muestres.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen un colorido muy alegre, seguro que te queda algo muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque trabajo tengo ......gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  5. Que hilos tan bonitos, me encantan los matizados y éstos tienen un colorido muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitos, espero que guste. Gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  6. Lindos colores, muy alegres. Espero y esperamos...qué vas a hacer con ellos???Bssss x2

    ResponderEliminar
  7. Thank for your very good article.! i always enjoy & read the post you are sharing!

    หนังผจญภัย

    ResponderEliminar
  8. Ι love the beautiful bright colours. Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste lo que estoy haciendo con estos hilos. gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  9. a ver que se te ocurre crear con ellos, la verdad es que tienen un colorido precioso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya esta empezado así que tengo que terminar haber si te gusta.
      Besos

      Eliminar
  10. Seguro que algo bello saldrá con esos hilos coloridos. Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, ya queda menos para verlo......
      Besos

      Eliminar
  11. Pues los colores llaman la atención así que no nos tengas en vilo, que seguro será algo muy vistoso. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando este terminado de el resultado esperado, gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapísima. Muchas gracias por tu visita y seguir ahí visitando mi riconcito. Tu si que te mereces el premio. Me encanta los ovillos y estoy deseando ver el resultado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ya queda menos para verlo.....
      Besos

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Que ovillos tan alegres , tienen unos colores preciosos, deseando estoy de ver el trabajo que estas haciendo.
    Un besazo muy grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis por pasarte, ya queda menos para verlo.
      Besos

      Eliminar
  14. Vaya cuanto colorido, seguro que lo que hagas quedará estupendo.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  15. I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited,Thank you for sharing good topic.

    หนังตลก

    ResponderEliminar
  16. Los colores del ovillo prometen, esperamos ver el progreso.
    Besos y pasa una bonita semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por dedicarme unos minutos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que lanas mas chulas. Tienen alegría en sus colores. Hace mucho que no paseo por los blogs,hoy me paseo por el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo, me alegra te gusten, y gracias por dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  19. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar