Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

Doble cuello.



Buenas tardes, ya pasados los Carnavales hay que ponerse las pilas y empezar hacer algo y publicar.
Este cuello doble, lo termine antes de Carnaval porque era para una amiga que venía el primer fin de semana de carnavales y quería tenerlo terminado para que lo usara, como así fue .......
Este año los carnavales han sido frío y calurosos por las mañanas así que le vino de perla el regalo.






Tanto le gusto que no se lo quitó en todos los días que pasó de carnaval.......

Y esto es todo de momento, me tendré que poner las pilas para seguir trabajando y publicando, estoy un poco baga.....

Gracias a tod@s por estar ahí.
Hasta la próxima. 

   

36 comentarios:

  1. Que bonito te quedo ese cuello, yo los uso mucho y los prefiero a las bufandas, que siempre se me caen,
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad son mas cómodos ....gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  2. Bonito y los colores perfectos. ✅

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Woooo!!! Que bonita, me chifla , el punto es precioso.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito cuello, a tu amiga le encantaría, seguro.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo aseguro que le gusto no se lo quito en los días que paso en carnavales .....gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  5. Muy lindo, Pilar, no me extraña que no lo soltara. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de muchos complemntos, así que ese cuello que has hecho me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea por tu visita y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  7. Te quedo genial el cuello,tiene unos colores muy acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosss por tu visita y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  8. Linda mistura de cores para um lindo trabalho !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu visita
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar
  11. muy original, no se me habria ocurrido hacer un cuello en punto zigzag, pero queda muy bonito, me gusta mucho!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  12. muy bonito! q buen regalo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese punto. Bien calentita estaría. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังไทย

    ResponderEliminar
  15. Perfecto para la época en que nos encontramos y el punto es uno de los que más me gustan, así que estupendo Pilar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  16. Me gustan los colores que has utilizado, queda muy bonito!!!
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bonito estos colores.....Gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  17. Muy bonito Pilar, que lindo que a tu amiga le encantó. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cogió y no se lo quito en todos los días que estuvo en Cádiz. Gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  18. Los colores y el punto empleado son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. I love that point. very warm would be. Greetings.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar