Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2018

Bolso redondo



Buenas tardes chic@s, hoy presento este trabajo realizado con material reciclado,  anillas de los refrescos y los cd's, que ya no se utilizan  y la lana utilizada también es reciclada de unas madejas que compre para hacer un bolso a una amiga. 




Esta realizado por las dos caras iguales.



Como veréis el asa para colgar solo tiene un poco de anillas para  cuando lo colguemos en el hombro no moleste  ya que quedan muy rígidas.


Esta forrado con tela  gris, para que se vea plateado y azul.....

Espero que os guste y animéis hacerlo....no es mía la idea lo he visto en You Tube, pero como tengo material para reciclar me anime hacerlo .

Gracias a tod@s por estar ahí. 
Hasta la próxima. 

25 comentarios:

  1. Muy bonito y original te quedó este bolso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  2. HOLA PILAR !!!! QUE SIMPATICO AMIGA !!!! JJJEJEJEJ....A VER CUANDO NOS HACES UN TUTORIAL DE ESTE BONITO TRABAJO....TE MANDO MUCHOS BESOS PARA LOS DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos para ti y tu familia

      Eliminar
  3. Hola mi querida Pilar!! Qué lindo te quedó el bolso. Que bueno que sigues usando tus anillas recicladas. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por pasarte y dedicarme unos minutos, si aun me quedan anillas .....
      Besos

      Eliminar
  4. ΒEAUTIFUL bag, Pilar. I am sure that your friend will LOVE it!!!!!! Kisses!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia me alegra que te guste gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  5. un reciclaje muy practico, ha quedado un bolso precioso y dando vida a cosas que se iban a tirar!!! me encantan este tipo de trabajos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

  6. Me parece precioso, un trabajo muy original!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  7. Es precioso Pilar!
    Y así redondito, me encanta!
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Francis por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  8. Muy original y práctico por su forma. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  9. Precioso bolso, una idea genial para reutilizar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  10. me encanta como sabes el reciclaje y me ha encantado el bolso aunque a mi lo de las anillas no me ha llamado nunca y es que hice alguna cosita y no mr quedo bien, menos mal que vosotros lo haceis bonito, besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa por pasarte y dedicarme tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  11. Precioso bolso y además reciclado. Gracias por seguir compartiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar