Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2018

Seguimos con adornos Navideños






Buenas tardes a tod@s sigo con adornos para Navidad esta vez son unas botas para colgar en la chimenea para que Papal Noel deje sus caramelos.......



     
Estas dos fueron para Madrid para las sobrinas de la pareja de mi  hijo,   les hizo mucha gracia y se las colocaron de calcetín.....




Esta otra fue para Tarragona para un sobrino nieto......a este  se le ocurrió ponérsela de gorro. 

Bueno después de las anécdotas se enteraron para que eran.....


Espero que a ustedes tambien les gusten.

Hasta la próxima.
Gracias a todas por estar ahí.

32 comentarios:

  1. Nenaaa!!!!que yo quiero aprender a tejer!
    Estan preciosas, y Sara, Emma y Magi estarán felices! que digo felices!!encantadas estarán!!que linda es la navidad verdad amiga, época de dar! y amor también!!!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manos a la obra lana y aguja y a tejer.....los niñ@s se lo pasaron bien ,ya dentro de nada ya estamos en Navidad.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  2. Clarooo que nos gustan estan preciosos!!! ..ahora que se acerca la Navidad esos adornos destallan ternura
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan, y se ve claramente que son los calcetines para Santa Claus!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow how cute are they,i am also your newest follower hope you will visit and follow me too. You are very clever and xmas will be here before we know it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme me alegra te guste mi blog, paso a saludarte.
      Saludos

      Eliminar
  5. Te quedaron lindas las botas amiga!!! Y qué curiosas las anécdotas!! Besitos Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Si son muy graciosos estos peques
      Besos

      Eliminar

  6. Perfectas y coloridas, la imaginación de los niños es infinita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué botas tan alegres y coloridas, nos parecen chulísimas! Qué mano tienes para el ganchillo, que envidia...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita, y de envidia nada todo es ponerse y ha crear que también tenéis mucha imaginación
      Besos para las dos

      Eliminar
  8. ¡Que chulas han quedado, Pilar!
    Me encantan con su colorido tan alegre.
    Jajaja....los niños que espontaneos son...lo que no se les ocurra a ellos...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar!!!

    Que bonitas te han quedado!!! Me encanta son ideales para estas
    fechas. Eres una maestra del ganchillo. Normal que las peques
    les gustasen, son ideales para esperar a Papá noel.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  10. Muito bonitos !!!!! Agora é só esperar o Natal....
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  11. Te han quedado preciosas las botas, me encantan, quedaran divinas colgadas del árbol. No me extraña que le encantaran a su dueña.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  12. Que sobrinos mas afortunados, esas botas de Navidad te quedaron preciosas!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. te quedaron muy bonitas tus botas con grannys

    ResponderEliminar
  14. Pasarías un rato muy divertido viendo cómo disfrutaban los peques con tus regalos navideños ¡son unas botas muy alegres y bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Esther me reí un rato y luego me lleve un buen rato explicándoles para que era las botas pero ellas seguían con ellas puestas ....
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  15. ohh que buena idea , me ha encantado

    un saludo desde PAris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  16. Preciosas!! como me gustan las botas de Navidad!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  17. Están preciosas estas botas navideñas!!! Se ve que se han divertido mucho con ellas. besitos...

    ResponderEliminar