Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2019

Chal o pico.










Bueno pues como digo poco a poco iré poniendo trabajos realizados antes de tener el blog, son pocas cosas pero como ahora estoy  un poco floja no me gustaría dejar de poner algo de vez en cuando, para que no me olvidéis, 


Este chal o pico es grande está realizado con hilo de brillo o metalizado en color gris


Fue curioso pero después de hacerlo lo guarde.......


Y lo estrenó una amiga  para una boda.......



Espero que les gusten tengo el patrón por si alguna quereis hacerlo.


Gracias a todas por estar siempre ahí.
Hasta la próxima.

36 comentarios:

  1. Es una preciosidad, Pilar....ahora se llevan mucho con looks bohemios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel ahora si lo uso de vez en cuando......
      Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Buen empiezo de mes
      Besos

      Eliminar
  2. Un chal precioso, me encanta usarlos, sobre todo en verano en la tarde o noche que salgo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora es el tiempo de ponérselo por las tardes con poniente que hace fresco por este lugar de España....Cádiz.
      Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Que tengas un buen mes de Julio.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita
      Que tengas un buen mes de Julio
      Saludos

      Eliminar
  4. Nenaaa! pero que chal tan precioso, quien pudiera tejer así! si me dirás que es fácil! y lo del patrón se agradece un mundo eres muy noble!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por tus palabras llamándome noble...bueno fácil se ve pero no lo es....
      Que tengas buen mes de Julio
      Besos

      Eliminar
  5. Es precioso!te lo tienes que poner cuando llegue un poquiti de fresco
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo tengo en uso por las tardes noche aquí en Cádiz hace poniente fresco....
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. que curioso no?, lo haces y lo guardas...yo lo hubiese estrenado segun lo terminaba de rematar porque es una joya la verdad;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera curioso pero es así y me pasa que luego si no me lo pongo lo regalo que es la mayoria de las veces....Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito y laborioso se nota. Para ésas tardecitas en Cádiz, ve perfecto. Besos a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Teresa se nota que tu has pasado fresquito jejeje
      Besos y abrazos de los dos para los dos

      Eliminar
  8. Linda cor para um lindo xaile !!!!!!!!!!!!!
    Besitos e boa semana !!!!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Buena Semana
      Besos

      Eliminar
  9. Se ve bien bonito!!! Lástima que lo estrenara tu amiga antes que tú. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo lo tenia guardado......y se lo deje para que lo luciera .....Gracias por tu visita
      Buena Semana
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Es precioso, Pilar! No dudes en sacarlo de su encierro y disfrutarlo cuanto te apetezca... Ahora es perfecto para las noches frescas de verano.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora es el tiempo con el ponientito que tenemos por aquí..jeje...Gracias chicas por pasaros por aquí.
      Besos para las dos

      Eliminar
  11. Precioso...delicado..elegante.
    Es hora de lucirlo.

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si es hora. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  12. Q PRECIOSO PILAR !!!! Q MANOS TAN MARAVILLOSOS TIENES....ME ENCANTA. TE MANDO MUCHOS BESOS AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro te guste, besotes para ti y familia...
      Besos

      Eliminar
  13. Hola amiga, bueno que decir de tu chal, MANOS MARAVILLOSA Y VISTA PREVILEGEADA para tejer esa BELLEZAAAAAAAAAA, no puede ser más hermoso.
    Amiga si algo me fascina son los chales y más cuando estan tejido a mano y con tanto amor y señorio, LUJO TOTALLLLLLLLL.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te guste verdaderamente es muy bonito gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo que tengas un bonito día.
      Besos

      Eliminar
  14. Sera un placer ver todos los trabajos, poco a poco se puede ir organizando todo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Saludos

      Eliminar
  15. Ma. Pilar que belleza de chal, elegante, delicado y me gusta mucho el color pastel.

    Pronto encontrarás el gusanito de la creatividad, todas pasamos por eso y no ayuda que la mayoría esta en otras redes sociales:(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chela te agradezco tu compresión.......tu visita me alegra
      Besos

      Eliminar
  16. Has dado con mi gusto por el chal y por lo bonito me encanta es una maravilla y si no te importa mándame el patrón haber si me pongo y lo hago claro que tú eres una experta y no sé si me quedaría tan bonito gracias por pasarte,espero seguir viniendo por aquí lo que pueda.bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepa me alegra leerte...busco el patron y te lo envío por correos, y claro que te saldrá perfecto
      Besos

      Eliminar
  17. Claro que si Pilar, tu publica cositas que a nosotras nos gusta verlas
    Tendrás tesorillos por ahi... este chal es precioooooso!
    Me encanta,Artista!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Que tengas buen fin de semanas
      Besos

      Eliminar
  18. Que chal más delicado y elegante! Con ese hermoso hilado metalizado habrá quedado espectacular para la boda. Te felicito, es lindo también volver a ver tan bellos trabajos, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar