Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2019

Caja de fruta.






Hola a tod@s creo que ya la mayoria estais de vueltas de las vacaciones, yo aún no la he disfrutado.
Esta entrada será cortita ya que estoy de flojo subido no se si es el calor la pocas ganas de hacer nada......y como he visto mucho estas cajas pintadas y decoradas dije porque no voy hacer una........



  
Y mejor que no lo hubiera hecho, no tengo ese arte que hay que tener para la decoración.
 Este fue el resultado final
primero lo puse en el cuarto de baño luego en el taller de pintura de mi marido y luego os vais a reir.
Se lo llevó una amiga que vino un fin de semana a casa que decía que le gustaba y que estaba muy bien. 

La primera quincena de Septiembre estaré de vacaciones así que antes de irme pondré lo que estoy haciendo para la Subasta Rosa que creo que ya sabéis que colaboro desde hace unos años.

Gracias a todas por vuestro amables comentarios que sin ellos no sería posible este blogs.
Hasta la próxima.



20 comentarios:

  1. Yo no la veo mal, Pilar.
    La cenefa de flores le aporta un toque muy romántico y femenino.
    A disfrutar mucho de estos días de descanso, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Ya queda menos para mis vacaciones
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho! y con lo que lo utilises se verá muy bien, y disfruta de tus vacaciones al cuerpo y la mente le vienen de maravilla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa por tu visita, que tengas buena semana
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta como quedó, atractiva.
    Y lo interesante es el destino que tuvo, sin pensarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, si mis amistades son así. jijijiji saben que si me visitan siempre se van con algo
      Besos

      Eliminar
  4. Mais um lindo trabalho !!!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Pues bien bonita que quedó, la prueba está en que tú amiga se la llevó. Yo le hubiera añadido con pincel fino y pintura blanca, algunos detalles como de puntitos formando flores por encima del papel, lo haría resaltar más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta por si hago algo más.
      Te agradezco tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. Quedó muy bien tu caja con esa decoración, el color además es precioso y al verlo así con las toallas me encantó. Que disfrutes tus vacaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una caja ideal y se les da mucho uso, yo tengo un montón llenas con utensilios de manualidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  8. No sé porqué dices que te ha quedado mal, esta muy bien, de echo una amiga se lo llevó, eso es genial, da mucha alegría cuando haces algo y te lo piden porque ha gustado.
    Esas cajas de fresas son super agradecidas y la tuya ya has visto que ha triunfado.
    Que disfrutes de tus vacaciones y que vuelvas¡¡

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por estas palabras me tranquiliza viniendo de ti que eres toda una maestra....lo volveré a intentar..mejorando algo .
    No te preocupes que volveré como dijo MacArthur. jejeje
    Gracias por tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La veo muy bien, está muy bonita !!!!!
    de hecho a tu amiga la encantò y eso ya dice bastante.
    Disfruta de las vacaciones.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josefa por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  11. Que bonita,Pilar! no me extraña que te la quitaran de las manos,jajaja
    Bien por esas vacaciones,septiembre es un buen mes,a disfrutarlas muchos,nos leemos a tu vuelta ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo, ya me queda menos para las vacaciones pero pasaré de vez en cuando......no puedo pasar sin mirar de vez en cuando los blogs de las amigas.
      Buen fin de semana.
      Besos

      Eliminar