Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2020

Bolso covid 3

Buenos días chic@s, esta mañana está gris y lluviosa,   lo que le faltaba a estos días de confinamiento. 

Rebuscando en  el armario donde tengo mis hilos y lanas, encontré una madeja de 200 g. 

Así que me puse a pensar qué hacer con este hilo. 

Mirando por la red vi este bolso que me pareció muy original y manos a la obra. 



Como veis son grannys



Una vez terminado, los monte para ver como los tenía que unir. 





Ya unidos, busque un retal de tela, lo tenía guardado de otros bolsos que forre, y lo cosí a mano, ya que no se me da bien coser no ha quedado mal..........







Tiene un fallo, no le he puesto un bolsillo interior espero poder ponerle uno y así las cosas pequeñas no se perderán .......




Está listo para poner asas, que es lo que no tengo pero en cuanto se pueda salir las comprare y estará listo.

Como ha quedado hilo buscare que hacer para terminar con esta madeja......

Espero que estéis tod@s bien y que pronto podamos salir a nuestras  rutinas y quehaceres . 

Muchas gracias a to@s por estar ahí.
Hasta la próxima.




35 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Pilar...¡Me encanta!
    Los días lluviosos me apetece más estar en casa como hoy...así cuesta menos no salir que cuando era el solete fuera.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Isabel por lo menos éstos día lluvioso no apetece salir ....Gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito esta tu bolso, un aprovechamiento de materiales fantastico!
    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! Te ha quedado muy bonito y muy bien acabado con su forro y todo. Espero que pronto puedas ponernos la foto para verlo terminado con sus asas. Un abrazo y Besitosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste, en cuanto tenga las asas lo verás.
      Besos

      Eliminar
  4. pues mira que bonita forma de aprovechar la madeja que tenias guardada, el modelo de bolso es muy chulo. Una forma de aprovechamiento de recursos y de opimizar el tiempo de encierrro que cada dia se hace, al menos para mi, mas pesado..cuidate mucho, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María cada día cuesta mas estar confinada pero todo esto pasara......
      Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Que monada Pilar!!! También puedes hacerle las asas con el ovillo y forrar la de tela para que no ceda y haciendo una pequeña puntilla alrededor para que no se vea el forro y de paso lo decore. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he pensado de hacer....ya lo pienso.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. Bem entretida a fazer um lindo saco em pleno confinamento !!!!
    Ficou uma Maravilha !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué pronto te has fabricado un bolso, Pilar! Con lo que tardamos nosotras en hacer un granny de esos, y lo decimos por experiencia... La verdad es que se te da tan bien que es un gusto ver tus labores, nos encanta como ha quedado y seguro que lo vas a usar mucho.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, ya tengo otro bolso casi terminado con el hilo que me sobro lo malo es que son del mismo color jajaja.
      Gracias por vuestra visita.
      Besos para las dos

      Eliminar
  8. Esto de quedarse en casa es productivo, miramos cosas que estan guardadas y 'zaz' que comenzamos a tejer y mira que bonito bolso has hecho, ojalá pronto puedas comprar las asas y coser el bolsillo y listo, un precioso bolso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eso deseo que pronto podamos retomar nuestras actividades.
      Besos

      Eliminar
  9. Genial te ha quedado el bolso!!! Cuanto está dando de si este confinamiento.
    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste.
      Cuídate mucho
      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!!! y en cuanto le pongas las asas quedará espectacular, muxuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa. Me encanta tu bolso. Ha quedado muy bonito y el color muy bonito. El bolsillo interior es importante si pero aun estas a tiempo de ponerselo :) Eres una artista. A ver si es verdad que esto pasa pronto y podemos volver a salir a buscar lanas y a nuestra vida normal . Buen finde. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Que tengas buen domingo.
      Besos

      Eliminar
  12. Que arte tan bonito y dichosas las personas que lo saben!!ya con los aros se verá aún más lindo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa, por tu visita me alegra que te guste
      Buen domingo
      Besos

      Eliminar
  13. Hermoso bolso Pilar, un modelo precioso. yo tambien coso mucho a mano , hace tanto que no uso la máquina de coser que me olvidé como se hace jaja, besitos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste...
      Buen domingo
      Besos

      Eliminar
  14. Holaaa Pilar! que idea mas buena unir los granys,el bolso está genial,ese asa cuando la tengas le va a quedar chuliisiima.
    Seguimos adelante amiga! Animo y muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, eso esperamos todos que pronto podamos retomar nuestras actividades.
      Gracias por tu visita me alegra que te guste.
      Besos guapa

      Eliminar
  15. Te ha quedado muy bonito , me encanta el azul marino, aquí estamos resistiendo y por lo menos tenemos ideas para pasar el confinamiento menos penoso.. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, por tu visita,pronto volveremos a la normalidad.
      Besos

      Eliminar
  16. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué bolso más chulo te va a quedar cuando le coloques las asas!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia no lo he visto antes tu comentario.....me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  18. Pilar otro modelo de bolso que también me gusta, le has sacado un buen partido a tus madejas.

    Se me ocurre que puedes hacer unas asas con el alambre de una percha o algo rígido y forrarlas... digo por adelantar trabajo 😉

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. no he visto antes el comentario, gracias por el consejo lo pondre en practica en otro momento.
      Besos

      Eliminar