Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2020

Casi terminado. Covid 6





Buenos días Chic@s , que tal estais yo estoy loca con el levante que está fortísimo por mi zona.
Espero que ustedes estén ya casi retomando la vida social.

Bueno como digo casi terminado, presento lo que ha dado deci el ovillo blanco que me encontré en un cajón, y que como habéis visto en la entrada anterior fui haciendo estos grammys, combinando con hilos matizados.





Separe por colores para hacer la combinación de varias cosas.



Después de varias opciones.

Se va a quedar estos preciosos grammys. en un pico para las tardes de poniente en Cádiz......


Falta dos grammys al final para que quede en pico coser y rematar , estoy pensando hacerle una punta alrededor con algún color de estos matizados ....
Ustedes que opinan......

En la próxima entrada será ya terminado.


Gracias a tod@s por estar ahi.
Hasta la próxima.

37 comentarios:

  1. Que bonito te va a quedar!! Yo no le pondría más color, así queda más fino, con el resto blanco. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad, Pilar!
    Me encanta como te ha quedado. Yo le pondría las puntas también en blanco pues ya lleva bastante color.
    El levante se nota hasta aquí...así que imagino que la ventolera será de aúpa.
    Deseando estoy que me dejen cambiar de provincia para sentir el aire salado de Cádiz.
    Besitos desde Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isabel esto es de locura este viendo..me alegra que te guste, ahora estoy cosiendo.
      Tendré que buscar hilo blanco que sea igual o muy parecido porque el blanco también tiene tintada.
      Ya mismo estas por aquí con la brisita marinera.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  3. Yo lo dejaría en blanco, por que si pones otro color parece que te limita ese tono.
    De todas las maneras es una gran obra de arte.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Vai ficar lindo !!!!!! Eu faria uma borda em branco alternada com outra cor.
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por tu opinión, lo tendré en cuenta, me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Hola hermosa! muy lindos tus cuadros tejidos y los colores que has elegido son muy lindos a mi me gustan.

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar!! Te han quedado bellísimos los grannies! A mí también me gustaría que el rededor sea en blanco. Que sigas estando bien! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por tu opinión.....me alegra te guste.
      Estamos bien
      Besos

      Eliminar
  7. Va muy bien! ya lo podemos imaginar, te entiendo con lo de la orilla, son los dilemas crocheteros, puedes hacer una prueba con alguno de los colores, ver como se ve, cambiar de color incluso blanco y poner mechas de colores diferentes, es que da para muchas posibilidades, ahora si que en gusto lo colores, pero te entiendo muy bien cuando llegamos al punto de querer ver como seria si...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy indecisa cuando no lo tengo claro.....pero bueno ya veré como lo termino.
      Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  8. Cuánto te ha cundido el hilo blanco Pilar, también hacer tantos grannys, están chulísimos, vas a poder pasear con ese pico tan bonito...me ha encantado.

    Sobre el remate se me ocurre que puedes hacer unas vueltas de blanco combinado con uno de los colores.

    Cualquier cosa que elijas quedará genial.

    BESOS... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, si encuentro hilo del mismo tono de blanco lo terminaré en blanco que es la primera intención sino lo encuentro pues ........
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  9. Ooooh que bonito te va a quedar, me encantan esos grannys, quedan muy vistosos blancos y combinados en esos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  10. Te han quedado preciosos el ovillo te ha cundido mucho, muy alegres te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era un ovillo de 200gramos, y le faltaba muy poco.....2 o 3 baberos que hice en blanco y alguna terminación de ellos ...Gracias por tu visita
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  11. Hola !!!
    Que productivo a resultado el confinamiento, es una obra de arte ese delicado y precioso trabajo tejido, ya quiero verlo terminado y ver que decidiste, si colocarle el orillo de colores, en blanco o dejarlo como esta, creo que lo que escojas será perfecto, porque ya es precioso.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda por tu participación en el acabado de este pico.......cuando este cosido ya veré como lo termino.
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias ya queda poco para terminar
      Buena semana
      Saludos

      Eliminar
  13. Pilar,siempre dándolo todo,qué bonitos estan los grannys,me encantan
    y que bonito lo que harás con ellos,jajaja
    Un besote,Artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  14. que bonito pilar, te va a quedar chulisimo; eso si, te falta la parte mas costosa, unir, rematar los hilos y dar la terminacion;esta siempre es la parte que mas pereza me da de trabajar con grannys, por eso tengo un monton de ufos guardados jajaja.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón en todo...ya esta rematado solo me queda buscar un hilo blanco que no se note y terminarlo pero tengo un pelín de pereza pero lo voy a terminar.....
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  15. Pienso que el color blanco queda muy bien y segura estoy que el producto final será precioso.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilian por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  16. Qué maravilla, me encanta como te está quedando, estoy esperando ver el resultado final!!! Yo quizás lo remataria en blanco, como más fino, pero tu tienes la última palabra.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, ya esta decidido sera en blanco. Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Ay que preciosidad de pico, Pilar! Nos encanta con esos colores intermedios sobre el blanco, y lo que vas a presumir con esa toquilla cuando haga fresco. Nosotras, quizás, lo remataríamos en blanco.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta decidido ya que sera en blanco, el problema que tengo ahora es como, jajaja
      Gracias chicas
      Besos para las dos

      Eliminar
  18. Hola amiga! Cómo estás. Hace tiempo que no te visitaba. Estoy de regreso y veo la cantidad de grannys tejidos. Segura que el resultado final será precioso. Se viene una parte muy importante que es la unión de todos los cuadraditos para alcanzar el objetivo deseado. Un abrazo desde El Panal de la Abejita en Venezuela. Marisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si que hace tiempo que no se te ve...pero nunca es tarde, me alegra que te guste, gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  19. I believe this is actually the most useful blog I've been through this entire day.
    SA Gaming
    sagaming78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido me alegra que te guste
      Saludos

      Eliminar