Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2020

Sigo gastando hilos....... Covid 5




Buenos días chic@s, con el confinamiento me estoy quitando hilos y lanas del armario.....

He encontrado estos restos de hilos de perlé y se me ocurrió hacer aplicaciones........, que ya les daré un destino. 

Aún no se cuantas van a salir y que hacer con ellas después pero ya haré  algo , el problema es que del blanco solo tengo este ovillo y no se cuantas aplicaciones  saldrán.....

Y aquí os dejo este invento que no se si es mio  o ya alguien inventó,  para que las aplicaciones no se voleen......... hasta hacer algo con ellas.



Al principio hice este pequeño, pero me di cuenta que necesitaba las puntillas más largas y no tenía.....


Pues después de pensar y buscar mi marido me dijo que tenía guardados algunos palitos de los que usa para sus bonsáis y se puso manos a la obra y este fue el resultado .....


 Así que el pequeño lo utilizo hasta que no entran mas ........., luego los remato y corto los cabos, lo paso al grande hasta que se me termine el hilo blanco y ya luego veré lo que hago con todas estas aplicaciones. 

Gracias a tod@s por estar siempre ahí, sin vuestros comentarios esto no seria posible. 
Hasta la proxima. 


53 comentarios:

  1. Ingenioso !
    Lindos quadrados !!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que ingenioso invento para mantener.los cuadritos sin que se voleen, Pilar.
    Me encantan los blancos y turquesas...son geniales para alguna prenda veraniega.
    Besitos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tu visita me alegra que te guste...si claro si me da para algo veraniego ya lo haré y lo veras.
      Besos

      Eliminar
  3. Que buena herramienta para mantener en su forma estos grannys. Luego será mucho más facil unirlos de esta manera. Te están quedando preciosos!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por tu visita me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonitas aplicaciones, ojalá te rinda el color blanco para que te salgan muchas y hacer algo precioso con ellas. Me parece genial el invento para mantenerlas en forma.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste, espero que salgan algunas mas para algo veraniego
      Besos

      Eliminar
  5. Yo haría una manta, te están quedando preciosos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que salgan tantas aplicaciones para una manta...ya quisiera yo. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  6. Genial invento, muy útil para que las aplicaciones se mantengan derechas y bien protegidas. Y los tapetitos estan bellos, tejes como las haditas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Buen Domingo
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué invento tan ingenioso, Pilar! Entre tu marido y tu habéis solucionado el problema con mucho arte y por el bien de esos preciosos apliques. Nos encanta el centro degradado de color y rodeado de blanco. A ver que sale de ahí al final...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos muy apañao los dos, jijijiji.......Los hilos de color son muy bonitos con el degradado o matizado-.....Espero poder hacer algo con ellos pero tengo que terminar el hilo a ver cuantas salen....ya lo vereis.
      Buen dia de la Madre para las dos.
      Besos para las dos.

      Eliminar
  8. Que idea más chula. Están quedando preciosos, resalta bastante el centro con el blanco. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Tus cuadros estan hermosos y el invento de tu marido me parece de lo mas genial y me guardo la idea!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que de todas estas aplicaciones darán resultado una labor preciosa. El invento de los palitos, muy acertado!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
    Buena Semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bien Pilar, que salga todo y también es un granny muy bello y en colores agradables, seguro sale algo muy bello y te traerá un recuerdo bonito de estos momentos porque pusiste manos a la obra
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Eli, seguro que si. Gracias por tu visita me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar!! que lindo tejes ésos cuadrados realmente tejer es un arte bello que no todas tenemos el gusto de manejar, felicidades por tu talento verdaderamente!!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  15. Pero qué apañaos sois los dos! que bien Pilar,y que bonitos están,lo estás dando todo amiga,claro que si,hay que entretenerse ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo somos jajaja, gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Pilar, una buena idea para dar salida a los hilos que tenemos por ahí guardados y ademas son unas aplicaciones muy bonitas. Que chula la idea de los palitos para colocarlas todas hasta que las uses, igual algún día te la copio :) Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste...y el invertido funciona.
      Besos

      Eliminar
  17. Unos grannys muy bonitos y el invento, genial, felicita a tu marido por la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Marta la idea fue mia el fue el ejecutor, gracias por tu visita me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que invento mas guay, no se me habria ocurrido; seguro que haces algo muy chulo con los grannys.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria me alegra saber que te ha gustado el invento, ya va quedando poco para ver lo que sale de todos los granny's...
      Gracias por la visita.
      Besos

      Eliminar
  20. Hola amiga.

    Si, una idea muy útil, las blogueras siempre tratamos de que nuestros tejidos se mantengan listos.

    El cuadradito tejido, hermoso.

    Utilizo hace tiempo una tablita que acondicioné para darle forma a los aplicaciones, me es tan necesaria. !!!, la mostré en mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eulalia por tu visitas, no lo he visto pasare a mirar por si se puede mejorar el mio.
      Cuidate mucho.
      Besos

      Eliminar
  21. Una idea super útil y práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas estas aplicaciones y el invento de tu marido va de fábula. En este confinamiento estamos gastando todos los hilos que teniamos en casa, habrá servido para hacer limpieza de material.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que no nada mejor que reciclar y limpiar los armarios , gracias por tu visita.
      Cuidate
      Besos

      Eliminar
  23. Saludos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena tu idea para mantener los apliques sin que se voleen; seguro que cuando veas cuántos te salen en total ya se te ocurrirá algo bien bonito, de por sí ya son preciosos con ese degradado en el centro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por pasarte y dedicarme unos minutos.Seguro que algo saldra de todos los grammys ya va quedando menos hilo en blanco.........
      Cuidate mucho
      Besos

      Eliminar
  25. Que buenisima idea para bloquear el crochet, la usare a ver si me valen los pinlitos de pinchitos de madera. besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo, estos palitos son de pinchitos.
      Cuidate mucho
      Besos

      Eliminar
  26. awesome article guys.
    have a nice day

    ResponderEliminar
  27. Hola Pilar,
    Wowww que bonitos te están quedando, jajaja, yo los conozco por granny, cuando leí aplicaciones pense que hacías flores o animalitos para coser luego de decoración en camisetas o así, jiji.
    Menuda ideaza con esos palitos para bonsai, te ha quedado una columna preciosa para irlos recogiendo todos. Deseando ver que haces con ellos, jeje.
    Con esas madejas largas (rosa y amarilla de la foto) también quedan tan gorditos y monos? Es que compre unas cuantas, y no las use porque creo que va a quedar muy delgadito, hummm.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla por tu visita, si yo también le llamo gammys, pero no se porque puse aplicación, jajaja ya tengo que decidir que hacer , pronto lo publicare......
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  28. These are gorgeous, Pilar!!!!
    Te invito a mi cumpleblog. Pasa por mi blog, amiga. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía, pasare a ver tu blog y sorteo.
      Besos guapa

      Eliminar
  29. Qué bonitos!!!
    Ya tengo ganas de ver qué haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya queda menos para ver el resultado que ya estoy en ello y lo publicare pronto
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar