Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2020

Material reciclado.

 Buenos días chicas, hoy es una entrada cortita, esta hecho en unas horas con ayuda de mi amiga Antonia que es la costurera, yo solo le doy la idea se lo planteó con alfileres   y ella se pone en marcha con su máquina.


 


Como vereis esta hecho con restos de los vaqueros que ya se usó para otras cosas y tela que tenía de hacer forros de cojines de la terraza .....puede servir tanto para cuarto de aseo o cuarto de estudio ya solo queda colocarlo.......

Gracias a todas por estar ahí.

Hasta la próxima.


36 comentarios:

  1. Muy práctico y original, me gusta mucho!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  2. Joooo que original, jajaja. Ya sabemos desde ahora que no hay que reciclar solo la tela lisa del tejano, que la cinturilla también sirve, jajaja, menudo enmarcado tan chuli te ha quedado con las cinturillas de los pantalones :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tira nada de los pantalones vaqueros todo se recicla, gracias por tu visita
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  3. Que lindo ficou! Adoro trabalhar com tecido jeans!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Pilar!

    La idea es buenísima y muy original. Hoy debe ser el día de las buenas amigas, ya eres la segunda que me encuentro hoy, con tan buenas amistades.

    ¡Felicitaciones por ambas, por la amiga y el trabajo!
    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo....quien tiene una amiga tiene un tesoro...y yo lo tengo.
      Besos

      Eliminar
  5. Ha quedado genial, formáis un gran equipo por lo que veo. Una idea muy parecida tengo guardada en Pinterest.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.....pasare por pinterest, para verlo....
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  6. Es que los vaqueros dan para mucho, yo hasta las cremalleras guardo para futuros trabajos de costura...uno nunca sabe,verdad?
    Muy buena la idea y original, super que tienes compañía a la hora de la costura, excelente equipo! 👏 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian por tu visita, si eso esta bien todo es reciclable...yo algunas tengo tambien.......Besos

      Eliminar
  7. Es un organizador chulísimo, Pilar.
    Tuviste una buenísima idea y tu amiga la cosió maravillosamente.
    ¡Formáis un gran equipo!
    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel la verdad es que si somos un buen equipo para todo además de la costura (ella) yo ideas.......
      Ya sabes yo agujas de coser pocas y cuando no tengo mas remedios.......
      Besos

      Eliminar
  8. Qué buena idea, Pilar!! Quedó estupendo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  9. un bonito organizador con materiales reciclados; si hariamos todos cosas asi, mejor le iria a nuestro planeta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, ya sabes me gusta reciclar y cuando son para cosas útiles me gusta más.
      Besos guapa

      Eliminar
  10. que bonito trabajo me ha guastado muchisimo y mas si es reciclado besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy útil y práctico!!
    Seguro que lo usas mucho.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Pilar!! Que bien quedó ese reciclado, muy original a la vez, que sigas bien amiga. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Espero que estés bien tu y tu familia
      Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita.
      Buen Domingo para ti tambien.
      Saludos

      Eliminar
  14. Este tipo de trabajos me encanta, se puede reciclar con tanto gusto. Desde luego gran idea la tuya quedó precioso y muy práctico. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Saludos y gracias por la visita, buen semana!

    ResponderEliminar
  16. Bonito y práctico reciclaje, MªPilar *_*
    Besos guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Buena semana.
      Besos

      Eliminar
  17. Una idea fantástica, lo que más me gusta es eso que tengas una costurera tan apañada.

    BESOS..Felicidades que pases un día genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita me alegra que te guste, si es una suerte tener una amiga costurera que capta lo que quiero, el mérito es de ella.
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  18. Buen reciclaje con un a labor útil.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  19. La idea está estupenda y les ha quedado de maravilla el bolsillero, me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar