Después de mucho hemos encontrado la forma de recuperar las fotos que se fueron sin avisar, Todo ha sido producto de la casualidad. Mi Marido entra esta mañana en mi pagina y ve que tengo un problema.
Cuando llega a casa me pregunta por que no se lo he dicho , ya que en su blog también le ha ocurrido.
Tras de un cambio de opiniones, el decía que se podía solucionar y yo después de algunos comentarios vuestros le dije que no.
Esta tarde después de terminar las tareas de la casa me ha enseñado como se hace y el resultado es que las fotos ha aparecido. Mejor dicho las he vuelto a cargar.
Así que ya tengo el problema solucionado.
Uy que bien amiga, cuanto me alegra que pudieras solucionarlo, menos mal que recuperastes tus fotos, hasta ya se te ve otra otra cara, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo amiga * ツ *
Siiiiiiiiiii, ya tengo otra cara, gracias.
EliminarBesos
Hola Pilar,
ResponderEliminarQue bien recuperar las fotos, esto de la red tiene sus secretos, pero bueno nos vamos adaptando, ya veo que saliste con éxito del trance.
Ya vi lo de entrar en google +, pero no se si me convence, para llegar a comentar tienes que abrir varias pestañas y algunas amigas no hay manera de entrar, ya te digo! esto se moderniza más rápido que yo. Me lo pensaré, gracias de todos modos. Un abrazo.
Gracias Paqui
EliminarPoco apoco vamos aprendiendo, hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, y entres unos y otros aprendemos.
Estamos en contacto Pilar
Me alegro que lo solucionaras!!!!!
ResponderEliminarGracias, Cris ,
EliminarTe cuento un secreto soy muy cabezota y no paro hasta lograr lo que quiero.
Estamos en contacto.