Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Aquí estoy......

Hola amig@s con esta nueva creación, espero que les guste pues gracias a nuestra amiga Emepé de http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/, me he atrevido hacer uno mas...........


Me ha sido mas fácil de coser por ser la parte trasera de la boca mas corta.......

Le he pegado para que no se vea la costura interior este piquillo..............y para adornar  en una pestañita que trae lateral  un  tirabuzón, en la foto anterior se aprecia mejor.


A qui les muestro el primero que hice, me costo tanto coser ya que la parte interior es igual de ancha que la del exterior, tuve que coser con aguja quirúrgica En la foto no se aprecia bien.

10 comentarios:

  1. Ves Pilar! no hay nada como la practica. Te ha quedado un monedero perfecto, monísimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii, paciencia , practica, de eso que no me falte nunca.
      Gracias Paqui por tus palabras.
      Besos Pilar.

      Eliminar
  2. Muy bellas las carteritas, me gusta ese color crudo que utilizasten y vaya que lucen bien... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Maggy, por tu visita y comentario.
      Estamos en contacto.......
      Besos Pilar

      Eliminar
  3. hola pilar, me gusta mucho cómo te ha quedado; estas carteritas son monísimas, pero (al menos para mi)es complicadísimo coser la boca, nunca me quedan bien, a ti te ha quedado preciosa; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Si te digo que yo decía lo mismo que tu , que era complicadísimo, solo tienes que tomártelo con calma, y un poquito de paciencia...........
      Estamos en contacto. besos pilar

      Eliminar
  4. Vaya preciosidad de monedero que te ha quedado, me gusta mucho:-)
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia,
      por pasar por mi casa y dejarme un comentario, y me alegra te guste.
      Estamos en contacto Pilar

      Eliminar
  5. Hola!! Es una monada de monedero! me alegra que te vaya resultando más fácil el tema de la boquilla...por lo que veo sois muchas a las que os dan problemas...yo ni lo intento!!!jejejejje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, pues si te digo la verdad dan problemas pero todo es empezar, a mi me animo Emepé, y ya ves el resultado........ tengo qaue hacer dos mas...ja ja jaja Asi que animo. y a por el..........
      Besos Pilar.

      Eliminar