Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2016

Manteleria ....




Hola a tod@s , ya esta haciendo fresquito y no hay nada mejor que coger la aguja  delante de la chimenea y hacer estas cosas, ligeritas........Tenia esta tela que la compre un día de mercadillo.
Corte le hice dobladillo a mano y busque hilo para hacer la puntilla.




 Es una  mantelería que le he llevado a mi hijo y a su pareja , la tela no va para lo que es pero como le gustan tanto las historias con piratas pues dije porque no........
No todo va ser tan formal, ademas son jóvenes y les hará gracias.




Como quedo  un trozo  les hice estos individuales y solo le cambie el color de la puntilla.
Espero que os guste tanto como a ellos.


Hasta la próxima.
Gracias a tod@s por estar siempre ahí con sus comentarios.










30 comentarios:

  1. Son una chulada, pienso como tu los jóvenes quieren cosas informales y divertidas, luego los gustos van cambiando.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron!!! que bonitos te quedaron, seguro tu hijo y su pareja estarán mas que felices con detalles así de lindos :) saludos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace al video Pumuky, me encanto!!! Tienes toda la razon nuestras fiestas se asemejan mucho y eso es lo que vale la pena, el preservar nuestras costumbres y tradiciones, que estes bien ;) besos 😘

      Eliminar
  3. Seguro que será bien recibido, porque es una tela original y juvenil y la puntilla le da el color que faltaba para sobresalir. Un buen trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan, siempre he querido hacer una mantelería y nunca me animo.
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me gusta mucho la aguja de coser, pero esto es relativamente fácil.
      Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  5. Bonita y divertida mantelería y hay que ver cómo cambia la tela con solo variar el color de la puntilla del orillo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y graciosa esta mantelería. Los individuales estan genial, me encanta el cambio que da una tela cuando le aplicas un color u otro....
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una labor muy alegre y colorida, y con el remate te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita manteleria y muy alegre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. HOLA PILAR !!!! NO VEAS LA IDEA Q ME HAS DADO.... HACIA YA BASTANTE TIEMPO Q NO HACIA ESTE TIPO DE COSAS, PERO VOY A RETOMARLAS.... ME ENCANTA TU MANTELERIA, AMIGA.... TE MANDO MUCHOS, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que esto te haga retomar y nos presentes las tuyas y podamos verlas,
      Besos paisana

      Eliminar
  10. Que bonito quedó Pilar. Pasé a deleitarme con tus trabajos y dejarte mis saludos!

    ResponderEliminar
  11. che amore!! bellissimo lavoro, un saluto!!

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bien con ese punto alrededor y además es muy alegre con esos dibujos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. son muy divertidas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Que linda manteleria!! Me encantan esos mantelitos de piratas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  15. Queda rebien con esa puntada decorativa y la tela es muy alegre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar