Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2021

Reciclando y terminando




Buenos días chic@s , después de algún tiempo de brazos caídos me dio por mirar a ver que hacia y aparecieron estas aplicaciones que me sobraron de la colcha que hice, si no os acordáis podéis pinchar Aquí.

Pues con las aplicaciones hice estos dos pequeños bolsos.


Este es una aplicación de la colcha que estaba montada y solo la doble por la mitad y puse estas asas




Este lo podéis ver en la red. Con la diferencia que le he puesto un cierre.

Espero que os gusten estos mini bolsos. 

Gracias a todas por estar ahí.

Hasta la próxima.







20 comentarios:

  1. Hermoso trabajo. Felices fiestas. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Me alegra que te guste y me sigas.
      Felices fiestas para ti tambien.

      Eliminar
  2. Que apaña y creativa eres, Pilar.
    Es increíble lo que has hecho con unos restitos
    El segundo me ha encantado.🥰
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, hay que reducir espacios y hacer sitio.
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  3. Pues estan geniales, hay que aprovechar todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que idea más original!!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Feliz Navidad
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonitos te quedaron, muy buena idea para aprovechar las aplicaciones.
    Besitos fuertes y te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, feliz Navidad para ti también
      Besos

      Eliminar
  6. Son ideales los dos modelos Pilar...👏🏻👏🏻👏🏻 Creatividad al poder... seguro que se pueden hacer en un ratito.

    🌸 B E S O S 🌸
    ✿🌸FELIZ NAVIDAD🌸✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, si se hace rapidos
      Feliz Navidad
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué ingeniosa la idea de doblar la aplicación, Pilar! Los dos modelos son preciosos.

    Besos mil de las dos y Feliz Navidad, amiga, esperamos que pases unos entrañables días familiares.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por la visita me alegra que os gusten
      Besos

      Eliminar
  8. Hola,
    Te han quedado unos bolsos monísimos, que imaginación que tienes para aprovechar cositas que te sobran de una labor para montar otra jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos están los bolsos
    que tengas un buen año en cuanto a salud, trabajo y unión familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Feliz año nuevo
      Besos

      Eliminar
  10. Me gustan las bolsitas pequeñas, al segunda se ve ideal para un tablet
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que puede servir para la table..... No sé me había ocurrido gracias
      Besos

      Eliminar