Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2023

Reciclando hilos.

 


Buenos días chicas, hoy muestro estos pequeños trabajos realizados con hilos sobrantes de otro trabajos anteriores, hay que hacer sitio y de camino me entretengo.



He metido un tarro de cristal, y se puede usar para meter  tanto lapices, pinceles, o para costura tijeras agujas de crochet., etc etc...




Esto es un pequeño bolso. Tengo que seguir gastando hilos en las próximas entradas ya lo vereis. 

Gracias a todas por vuestra visitas, no se que pasa pero no puedo contestar vuestros comentarios, aunque algunos sí........ si algunas de ustedes le pasa pues me comentais como solucionarlo. Me gusta contestar a todas........


Hasta la próxima. 

18 comentarios:

  1. Que buena idea ir gastando hilos al mismo tiempo que haces estas preciosidades
    El bolsito es un encanto
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  2. Muito fofo !
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Que linda la funda para el bote de cristal; una amiga nos tejió uno a cada una y lo usamos para las brochas del maquillaje... El bolsito es muy coqueto.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy buena y te quedaron muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bellezas y estos tres tonos, fresa, vainilla y chocolate, hacen una bella combinación. Este año yo también estoy usando todo hilo o tela que este en casa, que mejor que darles vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una norma mía gastar los restos de trabajos anteriores. Y comprar solo para nuevos proyectos.
      Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonitos trabajos, buenas ideas para utilizar todos esos restos de lanas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Muy buenas ideas para utilizar los sobrantes. el bolsito me gustó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Con ese lindo punto quedan precioso tanto los frascos como el bolsito! Hermosa idea para aprovechar y tejer! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosos!! Los colores que usaste me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar