Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2023

Ya tenemos ganadora.


 Buenas tardes chicas, ya tenemos la ganadora de este sorteo, que he  celebrado con todas , ya que en cada entrada me siguen amablemente y me apoyáis para que siga con este blog.  

Como ya dije que lo haría con "Sortea2", aquí está la listas de los participantes .


    Y la ganadora es.........

Ya solo me queda daros las gracias por participar  y Felicitar a la ganadora,  que como veis es nuestra amiga Isabel,  https://alromasar.blogspot.com todas la conocéis y si hay alguien que no,  la invito a que pasen por su blog.

Y a ti Isabel decirte que me mandes por privado tu direccion para enviarte el regalito.



Muchas gracias a todas por participar y estar siempre ahí.

Hasta la próxima. 

11 comentarios:

  1. ¡Que alegría resultar afortunada!
    Muchísimas gracias, Pilar y que sean muchos más compartiendo tu talento.
    Enseguida te escribo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, enhorabuena Isabel, muchas felicidades. Y gracias a ti Pilar por las cosas lindas que nos muestras y organizar la fiesta de cumple cada año :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Isabel! a seguir festejando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! Qué bonito!!!
    Lo vi en el blog de Isabel... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. 5F30EGeorge69EE515 abril, 2024

    F855A
    ----
    ----
    ----
    matadorbet
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----

    ResponderEliminar