Vistas de página en total

sábado, 8 de marzo de 2014

Bolso y porta oso...........

Hola Chic@s, ya esta terminado el 3º  proyecto del año. como dije en la anterior entrada.....



Son unos bolsos, con los dos costados   cd`s , forrados por la misma lana.



 Son dos  y los colores lo han elegido los propios niñ@s


Cuando pueda les haré las fotos con los osos, para que se vea mejor el porta Oso con los niñ@s. 


Son para llevarlos delante, y el bolso para transportas los vestidos de los osos.


También quiero aprovechar esta entrada para recordar a todas esas mujeres, que lucharon y murieron por  una vida mejor, y dejarnos esta herencia por la que tenemos que seguir luchando. 
Feliz día de la mujer trabajadora.....

Hasta la proxima
Gracias por estar ahí.














43 comentarios:

  1. Que original esos bolsos con los cd's y los porta osos, que chulos!! Estan genial! Feliz día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y prácticos. Seguro que los peques van encantados con su equipo para los osos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo estan solo hay que hacerles las fotos.
      Besos

      Eliminar
  3. Bem colorido, bem alegre, bem útil !!!!
    Besitos e Feliz Dia Da Mulher !
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Pero que monos pilar, tienen que quedar ideales los ositos metidos en este transporta-ositos tan original!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, yo los había visto con tela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monisimos, los niños iran contetisimos con ellos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias solo hace falta la fotos con los niños......
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Pilar! te quedo genial ahora queremos la foto completa con oso y todo!! feliz día para vos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, pero no tenia paciencia para tener las fotos de los niños y lo publique,
      Gracias por pasarte
      Besos

      Eliminar
  8. HOLA PILAR !!!! PERO QUE BONITO TRABAJO !!!! YO ME QUEDARIA CON EL AZUL, QUE ES MI COLOR. MUCHOS BESOS GUAPI !!!!!

    ResponderEliminar
  9. muy graciosos estos bolsos y porta ositos, y cada vez que veo laqs cosita que haceis, que envidia tener niños pequeños son la alegria de una casa, , bueno a mi me queda lejos pero me encanta ver estas cosas tan monas, bessssssssssssss, preciosos los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo niños pequeños en casa pero siempre hay amigos con ellos o nietos ...
      yo aun no.
      Besos

      Eliminar
  10. Que originales,me gustan te quedaron preciosos y los colores divinos,bss

    ResponderEliminar
  11. Muy originales, estarán super graciosos los peques con ellos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los mostrare, no tenia paciencia para esperar a los niños y lo publique sin ellos.
      Besos

      Eliminar
  12. Porta osos???? Nunca lo he visto. Estoy deseando ver las fotos en una nueva publicación tuya. Debe ser muy original. besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris portas osos porque son para osos pero puede servir para cualquier muñec@,
      ya mostrare las fotos con los niños......no tuve paciencia para esperar a los niños y lo publique........
      Besos

      Eliminar
  13. Muy original.
    Estoy deseando ver las fotos de esos portaosos...qué gracioso. Me encanta la idea.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello y detrás de los niños.....para hacerles la foto.
      Besos

      Eliminar
  14. La idea es fantástica pero el trabajo es mejor. Muy bien realizado, .enhorabuena. Y aunque con retraso Felicidades por la dedicación de éste día. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Idea genial !!! que originalidad!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Anama por pasar y dedicarme unos minutos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!! Qué buena idea del bolso con los cds!! Estaré al pendiente de la nueva entrada para apreciar bien el porta osos!! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, estoy en ello, para poder hacerles las fotos.......
      Besos

      Eliminar
  18. Que preciosidad! Me ha encantado los porta ositos excelente idea :)

    Amiga se que ya viste la invitación en mi blog, también se que estás super ocupada de cualquier forma Te reto! aceptas? ... para el 25 de abril.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chela nunca he participado en reto asi, que como hay tiempo ya te lo digo.
      Besos

      Eliminar
  19. hola cariño, pero que preciosos y prácticos, que buenísima idea. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. hola. que lindos el bolso y porta osos, felicidades

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita. Me han encantado los bolsos. Cuando peque mi primer bebe asi lo cargaba , yo los conozco como cangureras. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma por dedicarme unos minutos, llamarlo cangurera también le viene bien.
      Besos

      Eliminar
  22. Gracias Marga, por dedicarme unos minutos
    Besos

    ResponderEliminar