Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

Tres eran tres..........

Hola Chic@s,  la entrada de hoy son tres monederos  que he realizado con restos de lanas,  las boquillas y las telas que tenia ya compradas,  y como hay que hacer sitio pues aquí están estos tres.





Esta aplicación  se la he copiado a  http://pinkrosecrochet.blogspot.com.es/que hace unas cosas muy bonitas os dejo su enlace por si no la conocéis..


Y esta otra es casi  como las de
 http://cocoon-mer.blogspot.com/
Que es la maestra de los monederos , que  ademas tiene la culpa de que yo me decidiera hacerlos
Espero que os gusten.
Gracias por estar ahí.


45 comentarios:

  1. Bonitos e originais !
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Es que me gustan todos. Preciosos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA PILAR !!!!! JJJEJEJEJEJ LOS TRES, SON MONISIMOS !!!!! Y UNOS COLORES MU VIVOS.... Y LAS TELITAS MUY ACORDES. MUCHOS BESOS GUAPI.... ( AFU, QUE PECHA DE VIENTO NO ?????)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que pecha hasta el Domingo.......Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  4. Que chulooooo.
    Me ha llamado la atencion el último
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos todos 3
    Gostei muito
    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Pues los tres son bien bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primero, y el último es muy original.
    ஐ¤*¨¨* Un saludo *¨¨*¤ ஐ

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoss soonn!! qué arte! =)

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron monisimas las tres, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Preciosos Pilar, me encantan!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué chulicosssss!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos :).. me encantan las telas de dentro tambien,

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir estos hermosos trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa, por dedicarme unos minutos.
      saludos.

      Eliminar
  14. Preciosos!! cada vez te salen más y más bonitos, yo también estoy tejiendo dos a ver si los acabo pronto y los subo al blog, besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos!!!! y encima vas quitando restos de lanas! Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, si aun quedan .....lo que no tengo es tiempo. para vaciar el armario.
      Besos

      Eliminar
  16. veo que te has lanzado al mundo del monedero, que cada vez estan mas remataditos y por dentro con su cintita, yo tengo una boquilla y la verdad es que no me atrevo todavia hacerla en croche , todo se andara , te han quedado estupendos.besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, la verdad que si que voy mejorando y eso recompensa los malos ratos con las boquilla, así que animo y ya veras que fácil se hace al final.......
      Besos

      Eliminar
  17. Me gustan todos, la verdad, pero el que más el azul, tanto por la combinación de la lana como por la forma de la boquilla.

    Saludos,

    TerrazaMalva

    ResponderEliminar
  18. hola pilar, muy bonitos los tres, el del granny desigual (bueno, no se si se llama asi), el ultimo que enseñas me ha encantado; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria, gracia por pasarte, si se puede llamar así porque no.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos los monederos !!
    Me gustan los tres mucho, Mercedes de Cocoon-Mer tambien es la responsable de que yo empezara a tejer monederos.
    Muchos besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Isabel, por dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  21. ¡Hala , nena que chulada ! Estas hecha toda una artista.

    ResponderEliminar
  22. Hola, faltaba yo para felicitarte por estos monederos tan bonitos que has hecho. Me gustan los tres y creo que soy de las pocas que aún no ha hecho uno. Preciosos¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es tarde para empezar......así que ánimos. Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  23. Ala...alaaaa...que casi se me pasa felicitarte. Te han quedado super bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes viniendo de ti es todo un detalle.......
      Besos

      Eliminar