Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Silicona caliente.

Hola Chic@s, espero que al  regreso de  las vacaciones, todas esten bien y con muchos proyectos, yo estoy este mes de vacaciones así que las visitare menos, pero prometo visitarlas......

Esta entrada es para mostrar otros trabajos con la silicona caliente,
ya mostré anteriormente, como tubo mucho éxito espero que toméis nota y os animéis hacer vuestros pinitos......

Este es el  paso a paso del proceso.



d


Están pintadas, con laca de uñas....

Después de todo el proceso quedo así montado



Dos formas distintas de colgante , con silicona traslucida con pintura al alcohol dorada.....










Espero que os halla gustado..
Agradeceros vuestras visitas y comentarios.
Hasta la próxima.





36 comentarios:

  1. Lindas e originais jóias !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta manualidad con silicona caliente,muy bueno el PAP ...probaremos...y disfruta de las vacaciones...las mias estan tocando a su fin...hasta pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya sabes a probar esta técnica que tiene muchas posibilidades.
      Bueno unos terminan y otros empiezan......Las vacaciones, jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Tienes muy buenas ideas Pilar, ha quedado muy bonito y muy original.
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia por tus palabras. Feliz día para ti también.
      Besos

      Eliminar
  4. Unas ideas estupendas, me encanta como queda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo he guardado!!! en breve he de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad todo mis felicitaciones por tus manos

    ResponderEliminar
  7. Muy original, me gustan los pendientes..Gracias por enseñarnos los pasos para hacerlos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA PILAR !!!!! QUE BIEN QUEDQA AMIGA !!!!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJEJ
    SABES QUE CARMEN , LA MUJER DE TU PRIMO, ESTA CONMIGO EN EL CURSO ???? YO NO LO SABIA, Y EL DIA QUE VINISTE, ME PREGUNTO.... Y RESULTA QUE ES ASI.... !!!! ANDA !!!!!
    ME ALEGRO DE SALUDARTE GUAPITA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que Cadiz es muy chico y la que no me conoce o es familia la conozco yo, jajajajajajaja no tenia ni idea de que Carmen estuviera en tu curso, me alegro por ella.
      Besos

      Eliminar
  9. Que original y queda de maravilla.
    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artmorixe, por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  10. Ahora me ha quedado super claro.....queda muy original. Gracias por el pap. Besicos tocaya.

    ResponderEliminar
  11. Que precioso !! Me encanta el conjunto rojo. Nunca antes había visto nada igual,felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Montse, ya ves esto es imitando al coral, ya sabes que me gustan las cosas del mar, .......
      Besos

      Eliminar
  12. queda chulo la verdad, aunque con lo que me tiembla a mi el pulso, no se si lograre hacer algo decente!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar, Maria si no sale derecho, pues es mas original, no?........
      Besos

      Eliminar
  13. Muy bonito y curioso de hacer. Besos Azucena

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, son muy chulos, la verdad cuantas cosas podemos hacer con la silicona caliente. Me encanta la corbata y la pajarita con la pintura dorada, es algo que tengo que probar. Yo ya estoy de vuelta que me he pegado 2 meses sin publicar nada, ya se embobinar los bolillos y el punto entero, en la primera clase no nos dio tiempo a mucho más , pero este finde si me dejan, intentare hacer el medio punto. Ya te lo iré enseñando. Disfruta mucho de tus vacaciones con tu marido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maria ya solo te queda practicar muchos los puntos enteros y medio Puntos para cuando empieces una labor no te cueste ningún problemas........ya te queda el punto de la virgen, la araña , el guipur, el de la gasilla este fue el primero que me enseñaron a mi, pero bueno cada maestrillo tiene su.......... estoy deseando ver lo que haces......
      En cuanto a la silicona como ves es fácil así que ya sabes a practicar......
      Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa.
    Anda.... Que te vas a aburrir. Me habian hablado de esa tecnica y ahora veo que se pueden hacver cosas muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miga que de tiempo.......Ya ves lo que se puede hacer y inventar.........
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Pilar.
    Hermoso lo que has creado, y se nota que no es difícil. Ademas luces muy bien!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, gracias por pasarte, te diré que no es difícil........animo y ponte hacer tus creaciones.
      Besos

      Eliminar
  17. Muchas gracias por dedicarme unos minutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar