Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cumpleblog 3 Años ya.








Hola Chic@s como pasa el tiempo, ya tres años compartiendo cosas con personas que no conozco , si por este maravilloso mundo de compartir nuestras manualidades, experiencias, vida y familia.....
Por eso quiero celebrarlo con un sorteo. que espero os gusten los regalitos.....

Aunque el cumple es el 9 de Octubre  lo publico ya para que de tiempo a tod@s l@s que quieran participar se apunte.

El sorteo sera el 15 de Octubre, por Sortea2 entraran todas las que dejen su comentario en esta entrada.
El día 9 termina el plazo de inscripción.
El 10 publicare la lista de las que se halláis apuntado y esperare hasta el día 15, por si hay que corregir .....la lista
Las Condiciones son las siguientes;


Ser Seguidora del blog.
Dejar un comentario solo en esta entrada.
Enlazar el sorteo en vuestro Blog.

Esto es este año lo que sorteo ya que ha tenido mucha aceptación. 



Espero que os guste y l@ ganador@ lo luzca.

Ya solo queda desearos mucha suerte a tod@s.
Gracias a tod@s por estar ahí.

41 comentarios:

  1. Felicidades por tu tercer cumple-blog!!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo, ahora paso a enlazarlo en mi blog.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PILAR !!!! YO QUIERO !!!! ASI QUE TE DEJO MI COMENTARIO AMIGA.... ME ALEGRO DE TU CUMPLE BLOG.... MUCHOS BESOS !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas felicidades por esos tres años, me apunto a tu sorteo y te enlazo en el lateral de mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos tres años compartiendo tantas cosas bonitas... yo también me apunto al sorteo, en breve lo enlazo en mi blog.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Muitos parabéns pelos três anos de lindos trabalhos !!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes mucha gracia para esto!!
    Besitos desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por dedicarme unos minutos,en cuanto pueda te visito.
      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades por este tercer año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz cumpleblog!! y que cumplas muchos más.
    Yo también me apunto al sorteo, es más antes de escribirte ya tengo el enlace en mi blog.
    (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”) ஐ¤*¨¨* Un besote *¨¨*¤ஐ

    ResponderEliminar
  10. Hola Ma pilar.....
    Felicidades por tu tercer cumple blog....y gracias por el sorteo
    Me apunto...... soy Marga de El racó de la Marga
    Blog: elracodelamarga.blosgspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y que cumplas muchos más!!
    Te enlazo a mi blog y espero que tener suerte.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. besos guaoísima y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  13. Gracias Margarcimon, por dedicarme unos minutos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! mil felicidades por el cumple blog, la verdad que parece increíble lo rápido que pasa el tiempo! Yo sigo fuera, como viste en mi último post, las cosas me van bien la verdad, sólo me falta un poco más de tiempo para hacer todas las manualidades que me gustaría!!!! Un besito muy grande e intentaré estar al corriente de tus novedades también!!! Feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui, por dedicarme unos minutos, y esperando tus cambios,
      Besos

      Eliminar
  15. Hola Pilar: Muchas felicidades por la veteranía. En ésta ocasión vamos a la par en el tiempo del sorteo pues estoy a punto de lanzar el mío debido también a cumplir el primer año. Por tanto, va a estar muy repartido. ¿No crees? je, je. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita, gracias por pasarte, bueno los sorteos se hacen y cuantos mas hayan mas posibilidades hay de ganar uno no?
      Ya paso por tu blog, a felicitarte.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Pilar: ¿qué tal van esas vacaciones? Felicidades por tu tercer aniversario!!!Espero que cumplas muchos más.
    Me apunto al sorteo, lo he puesto en mi blog, bueno en la última para que te conozcan y se animen más gente. Jejje a ver si me toca :)

    ResponderEliminar
  17. Bueno ya están casi listas pero me queda unos días.........y ya hasta Octubre que voy a visitar a mi Hijo......que esta en Madrid..
    Gracias por apuntarte y llevarlo a tu blog, eres un sol.
    Haber si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que me apunto......que barbaridad, tres años ya. Espero poder seguirte muchos más. El lunes cualgo el enlace en mi blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Ya he colgado el enlace en mi blog. Besicos tocaya

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/689909141137609

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Gracias Elena por particvipar, yo no tengo face, pero paso a verte si es publico.
    Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por estos tres años y por todos los que vendran me apunto y enlazo para que todo el mundo se entere besazos guapísima y a seguir creando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nemen el sorteo fue el año pasado, gracias por visitarme. con algunos meses de retraso. jajajajajajajaja
      Besos


      Eliminar