Vistas de página en total

lunes, 5 de enero de 2015

Personaje de Juego............

Hola Chic@s espero que este año tengamos mucho trabajo y nuevos proyectos.......
Este es el primero de este año, aunque esta hecho desde las navidades no lo he podido mostrar hasta hoy, ya que era un regalo de Reyes Magos, que el Rey Melchor me encargo y no ha venido hasta hoy a recoger.........
Se Llama Creeper Minecraft y ustedes dirán como yo, como??
Y me dijo si es un personaje de un juego........búscalo veras que es fácil.....



                 
Y esto es el personaje





Y aquí ya esta terminado.....Espero que le guste esta version, ya que el personaje en el juego es plano.....



Yo creo que si le gusto no creen, aunque no se le ve la cara entera, por aquello que no les guste, a sus padres la sonrisa es evidente que le gusto.
Me lo mando su madre por whatsApp. 
Bueno chic@s espero que se hallan portado bien y que los Reyes les traigan muchos regalo.
Hasta la próxima .
Gracias por vuestros comentarios......

40 comentarios:

  1. muy bonito!!!!
    Feliz Noche de Reyes

    ResponderEliminar
  2. Seguro que al Rey Melchor le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Rey si pero y al niño????
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  3. Seguro que le encanta pq aunque nosotras no tengamos ni idea de quien es el personaje, en cuanto lo vea se pondrá a jugar con el encantado de la vida :) un besito.Maria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por pasarte, seguro que si le gustara.......
      Felices Reyes.
      Besos

      Eliminar
  4. Vaya Paje real estas hecha!!! Seguro que alucina!!! Esta muy bien, voy a investigar q no conozco ese personaje y tengo q estar actualizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto lo es........digo conocido....jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Pues ha quedado muy bonito este muñeco.
    Besos guapa y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Muy original, no lo conocía, estos reyes se las saben todas.
    Feliz rosco de Reyes, jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo saben estos reyes tienen que estar al dia....
      Besos

      Eliminar
  7. Que novedosdo y original, muy bonito!!! Feliz Noche de Reyes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anama, por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  8. Genial! una cosa es seguro que quien se lo pidió a Melchor le encantará. ;-)
    Saludos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y original feliz noche de reyes que OS dejen muchos regalos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito.. Yo no conozco el personaje pero el rey melchor seguro que si y estará encantado... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el rey si que lo conocía yo no, jajajajaja
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  11. Que bonito!!!!, mi sobrino anda loquito con esos personajes ;) Feliz noche de reyes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por fin uno que lo conoce. jajajajaj, ya sabes a tricotar.......
      Besos

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial. A mi hijo le encantaría. En mi casa este personaje es de a familia, yo también hice una versión mini de su cabeza para llavero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mas que lo conoce.....bien.....pues no es mala idea lo del llavero........
      Besos

      Eliminar
  13. No conocia este muñeco, pero te ha quedado fantastico, ya se ve que le encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta le encanto, no lo esperaba gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  14. Yo tampoco conozco el personaje, pero no importa, en tener una foto o dibujo es suficiente para llevar a cabo la ilusión de quien lo va a recibir. Enhorabuena y feliz año Pilar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad así fue, lo busque y por ahí salio este resultado.
      Gracias Nita lo mismo para ti.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola y feliz año nuevo. Me gusta como te ha quedado y si te apetece te invito a participar en el reto amistoso 61 que organizo este mes de enero.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, por pasarte, y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  16. Es el muñeco de moda y te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Montse, pero quedo bien.........gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  17. Me tendré que poner al día con los nuevos personajes.......tienes razón, se nota que le ha gustado. Muchos besicos. tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos juegos yo no se distinguir ni nombrar ninguno........para eso están los niñ@s....que nos comen el coco y terminando haciéndolos......
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  18. Tiene cara de haberle encantado!!!
    Yo acabo de conocer a este personaje también jajajaja. De juegos poca cosa, no soy nada gamer jejeje.
    Te ha tocado regalito en mi blog. Te dejo el enlace a la entrada: http://latitalily.blogspot.com.es/2015/01/premios-para-comenzar-el-ano.html
    Sin compromiso, ok?
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Gracias Tita Lily, paso a recogerlos......
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, ademas estan todos crios locos con este juego, yo lo se por mi nieto, se le ve la cara de felicidad, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya sabes anímate y le haces uno a tu nieto.....
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  21. Yo lo conozco y el juego se basa en poner cuadrados. Mi hijo estuvo enganchado a él un tiempo, ahora juega a otros. Lo había visto en amigurumi pequeño de crochet, y este así tan grandote queda muy bien.
    Normal que le gustará. Voy a mirar más entradas, ahora nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar