Vistas de página en total

domingo, 17 de diciembre de 2017

A una Submarinista o Buceadora........




Buenos días Chic@s, a una submarinista o buceadora no le puede faltar un acuario marino,  como no lo puedo tener de verdad,  con agua y peces,   pues he realizado uno en seco, haber que os parece. 







Aquí esta las cuatro caras de la fauna y flora fuera del tarro para que veáis bien todos los detalles ......., su morena, su pulpo, sus estrellas de mar, sus algas, y sus peces.....



Y así queda  el "acuario en seco" , fácil de mantener,  pero que te trae los mismos recuerdos ........,  no hay que mantenerlo, ni darle de comer a los peces, y muy importante, si se cae,  no se rompe.....

Y como son las fiestas de Navidad, os felicito con esta foto mía,  del año 1993, cuando mi club de buceo y yo, metimos debajo del mar lo que ahora esta de moda, un "portal de Belén",   para que veáis lo adelantados que eramos ...





Feliz Navidad. 

Hasta la próxima .
Gracias a tod@s por estar ahí.

21 comentarios:

  1. Un acuario "sin agua" estupendo y muy original. Lo del Belén bajo el mar tiene su gracia... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No se me hubiera ocurrido nunca hacer un acuario en "seco" que idea más original la tuya!
    Feliz Navidad también para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace tiempo que lo tenia pendiente de hacer y llego el momento, gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  3. Qué original!!! Muy original tu acuario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues es una idea preciosa y como a todo le llega el momento nada mejor que dedicarle una entrada. Muchos detallitos para ese acuario invertido y como bien dices no necesita mantenimiento. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. muy original este acuario! felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  6. Pero que lindo querida Pilar!! Muy colorido tu acuario en seco, me encantó la foto donde estás buceando....besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia por tu visita, es mi deporte que practico y enseño a los demás para que vean estas maravillas que hay en el fondo del mar ......
      Besos

      Eliminar
  7. jajaja,muy orginal i fantastico .

    ResponderEliminar
  8. I really appreciate your professional approach.These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    หนังอาชญากรรม

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pueda servirte en un futuro lo expuesto en mi blog.
      Saludos

      Eliminar