Vistas de página en total

miércoles, 31 de enero de 2018

Terminado el trabajo.

Buenas tardes a tod@s , ya termine mi trabajo con los ovillos  multicolor que mostré hace  unos dias, creo que  en un tiempo récord .

Las aplicaciones salen,  según viene el hilo en el ovillo, por eso hay unos saltos en los colores, no era esa mi idea pero  no iba a cortar y hacer nudos......no me gusta esa solución para que no se vean los saltos en los colores. 

Asi que este es el resultado.



En estas fotos se ve lo que digo del empiece de cada color ....




Una vez unidas las aplicaciones, así quedan.

  Esta vez no he pasado calor porque han hecho unos días de mucho frío y mientras unía las aplicaciones me abrigaban. .




Ya todas unidas solo queda hacerle el remate para que  formen una manta. 




Ya terminada asi quedan las esquinas......




Resultado final puesta en un sofá de dos plazas . 




Lista para empaquetar se va de viaje.....

Espero os guste el resultado de estos ovillos tan coloridos.


Gracias a tod@s por estar siempre ahí.
Hasta la próxima.




34 comentarios:

  1. Vaya...que preciosa manta y se lucirá mucho, me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajazo!!!... te quedo espectacular, me gusto muchisimo, un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. pero que bonita!!!! me encanta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y colorida se ve genial en el sofá.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Pilar!!!

    Que preciosidad de cubre sofá nos muestras!!! Aihhh admiro tanto tus trabajos!!
    Yo me quedo boba viendo esos trabajos que nos enseñas, perfecto amiga un diez
    eres una maravillosa artesana del crochet.

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Maria, me alegra te gusten mis trabajos

      Besos

      Eliminar
  6. Es una manta muy alegre y colorida, que bonito trabajo!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi los ovillos me gustaron aunque el resultado no es el que esperaba.....
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  7. Ha quedado muy bonita y super colorida, además de super grande...besos querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es un poco grande pero bueno va servir para estos días fríos que están haciendo.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  8. WALA PILAR !!!!! QUE COSA TAN BONITA !!!! PARA DONDE SE VA ???? SI ES UN REGALITO, QUEDARAS ESTUPENDA. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE TU TIERRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes va para Figueras para mi amiga carnavalera Mont..gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  9. Muy bonita y colorida, a su dueña le encantará, seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  10. OOOOOOOOhhhhhhh !!!
    Pero que pasada, te ha quedado una manta preciosa, es super grande , y los colores me encantan son muy alegres. Felicidades por este precioso trabajo.
    Un besito mi amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis si quedó un poco grande..... Pero tapará más no?....gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  11. Pues claro que sí Pilar, en invierno a tejer con lana. En verano hilo más fresco, como el perlé. Que colorido más bonito le has dado a tu manta, aníma muchísimo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jijiji menos mal estos días de frío sino sudo la gota gorda, gracias por dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  12. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos, tendré encuentra tu recomendación por si hago otra colcha ...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado, tu amiga estará contenta.
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la tiene es sorpresa.....este próximo finde la tendrá, que viene para los carnavales.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  14. Muy bonita y colorida, te ha quedado genial!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Pilar!

    Madre mía que pedazo de trabajo, no se lo que habrás tardado, pero deduzco que no mucho.

    ¡Felicitaciones enormes!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las aplicaciones y remates de ellas unos 9 dias, y ya luego unirlas y el reborde final 4 o 5 dias mas. para mi es un récord.
      Gracias por tu visita,
      Besos

      Eliminar
  16. Beautiful colours!!!!!!!!!!! Great creation!!!!!!!!!!! I LOVE IT!!!!!!!! Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  17. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar