Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2019

Que será.......

Buenos días Chic@s hoy presento este trabajo realizado a primeros de año pero no he podido publicarlo antes por falta de tiempo. 
Pero ya están terminados y quiero que veais el proceso de su trabajo , por eso dice que será......

     
Primero se hace como una T la medida la da el largo de la planta más el ancho de la misma, como se ve en la foto. 



Luego se cruza una parte hacia la punta.


Luego la otra y listo.  
  

Luego unos pontones Azul para Emma 


Y  Rosa para Sara.

   
Ya están de viaje para sus dueñas......Están preparados para suelo de parquet ya que no tienen suelas.


Espero que os haya gustado .
Hasta la próxima,
Gracias por estar ahí y vuestros comentarios .







31 comentarios:

  1. Simple mas muito eficiente !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar

  2. Wow, si que son muy fácil
    de hacer...lindas con los pompones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fácil y rápido de hacer, gracias por pasarte y dedicarme unos minutos
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonitas y sobre todo calentitas!!!
    Un besazo guapa!!! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Pilar!

    Me encanta como te han quedado los patucos.
    Son ideales para el parquet. Hermoso trabajo
    Son divinos con esos pompones

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. !wow!wow¡ cuando vi la primer imagen quede asi 😲! y esa T tejida porqué? luego viendo las otras imágenes!! nena qué genial gracias no sabía cómo hacían esos zapatitos que he aprendido algo hoy contigo eh!!preciosos!!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que aprendieras así veremos los que tu hagas, el diseño no es mio...Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Por favor que cosa más adorable y más calentita!
    Tiene que ser un gustazo tenerlas puestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  7. me encantan, gracias por enseñarnos el proceso y por visitarme siempre me alegra saludarte besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro te guste seguro que harás algunos .....
      Besos

      Eliminar
  8. awww...que tierno perfecto para los pequeñines de casa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué calentitos y cómodos!!! Me encantan como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  10. Ni me imaginaba qué podría llegar a ser... qué forma tan fácil de hacer unas zapatillas, me apunto la idea con tu permiso ¡son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que son fáciles de hacer, Tienes mi permiso de que te lo apuntes, gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Anda, menuda sorpresa! Nos nos podíamos imaginar que esa T se convertiría en unas zapatillas... ¡Nos han encantado!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro os guste gracias por vuestra visita.
      Besos para las dos

      Eliminar
  12. Me sorprendiste Pilar!! Ni idea de qué saldría con esa t tejida..y vaya, unas pantuflas muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegro te gusten, ahora hacerle unas a tu nieto.
      Besos

      Eliminar
  13. que bonito y que sencillo; me lo apunto como pendiente porque me ha gustado mucho!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tu visita, se hacen muy rápido ........ya veré las tuyas cuando la publiques.
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola, Pilar!

    Que sorpresa me he levado cuando he visto lo que eran. Muy fáciles y la mar de bonitos y resultones.
    Lo mismo me pongo a hacerlos, que estoy yo muy enganchada a las agujas últimamente.

    ¡Felicitaciones por un estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Me alegro que te animes hacerlo como bien dices es fácil...gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  15. Que preciosa te quedaron y que sencillo lo has explicado, veo que varias estamos tentadas de hacerlas!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro yo ánimo a que lo hagáis gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  16. Muchas gracias por la visita, me alegro te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Quedan monísimas!!! Y cómo se calcula el tamaño de la t con respecto al pie? Muchos besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes que medir el largo de la planta por dos mas el ancho , lo puedes ver mejor en las Fotos publicadas
    Besos

    ResponderEliminar