Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2019

Y dos mas......

Buenos días a tod@s, hoy un día frío pero con el sol fuera que dentro de un rato dará calor....

Hoy os presento otro tipo de gargantillas y pendientes a juego , están hechas como vereis en las fotos con las anillas de refrescos pero en color rojo.. si sigo haciendo las are de otros colores que tengo tambien guardadas menos cantidad pero algunas hay. 








Los pendientes de color Naranja pertenece a  gargantillas  la publicación anterior....ya que a estas  les hice estos pendientes las otras no iban a ser menos no?


Como no podemos publicar en G+, pues espero seguir por aquí, aunque se que con menos comentarios, es lo que hay......

Gracias a tod@s los que me dejáis vuestros comentarios que hacen que siga adelante......
Hasta la próxima. 









31 comentarios:

  1. Que criatividade !!!!! Está tudo muito bonito !!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna por tu visita
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  2. !Nena wow! 😲! que precioso y original y cuanto talento! me gustan muchooo! un conjunto personalizado, yo tengo unas anillas de lata aún no las he tirado!! pero no se tejer!ja!ja!ja!

    Besitos😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no sabes tejer es cuestión de ponerse ya veras como te gusta y luego no puedes dejar de hacer cositas como esta. Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Quedan preciosos, Pilar!
    Me encanta la combinacion de colores y el diseño de los collares.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tu visita me alegro que te gusten
      Besos

      Eliminar
  4. Muy originales!!! Te han quedado geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, que tengas un buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  5. Unas gargantillas increíbles, están espectaculares estos conjuntos con anillas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. El primer modelo de gargantilla nos ha parecido espectacular, y nos imaginamos lo vistoso y elegante que tiene que quedar sobre el escote... Las anillas de color rojo también dan mucho juego. ¡Qué arte tienes, amiga!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas me alegra que os guste que tengáis un buen fin de semana
      Besos para las dos

      Eliminar
  7. Pero que elegantes gargantillas, es increible lo que se puede crear con algo tan pequeno como una anilla de refresco y tu talento guapa, maravilloso trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora descansare de anillas pero tengo en mente hacer algunas mas .......Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  8. Wow! These are amazing jewelry, Pilar!!!!!!!!!!!! Felicidades, amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mía, por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      La próxima entrada sera dedicada a ti.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Pilar!

    Me encanta tus trabajos todos y cada uno de ellos
    Pero estos con anillas me parece increíble como
    quedan. Enhorabuena amiga un trabajo excelente

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias María por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  10. Cuánta creatividad tienes! qué gargantillas tan elegantes y exclusivas!! me ha fascinado ver los conjuntos y lo que eres capaz a partir de unas simples anillas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, por este comentario tan bonito que me emociona...y por ayudarme con las publicaciones hasta que tengamos G+....
      Besos

      Eliminar
  11. Muito bonitos estes trabalhos, gostei de ver e aproveito para desejar uma boa semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Saludos

      Eliminar
  12. Qué linda manera de darle un excelente uso a esas anillas...la primera foto es la que más me ha gustado...besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Si la primera es mas original de todas...
      Besos guapa

      Eliminar
  13. Cuanta creatividad...estan preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  14. Que conjuntos tan bonitos y originales, yo tengo alguna pulsera que me ha hecho mi suegra y son muy bonitas, felicidades!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola, Pilar!

    Me encantan los conjuntos que has hecho, son preciosos y además, la mar de originales.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegro que te gusten
      Besos

      Eliminar
  16. ay que buena idea, me gustan mucho las gargantillas!!! creo que te comente que estoy guardando anillas, asi que las ideas que presentas seguro me serviran de inspiracion; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te sirva para tener una idea o copiar directamente.
      Besos

      Eliminar