Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2019

Servilletero de Crochet.








Hola Chicas, esta entrada es antigua......( 2.012), es un servilletero que hice con esta aplicacion que me gusto mucho .


.
  
Pero no he conseguido ponerlo de pie


Entonces  se me ocurrió ponerle un plástico rígido en el arco...........y un lazo para decorarlo.


Luego Almidonar pero seguía sin ponerlo de pie.
Con cola blanca diluida en agua tampoco  lo conseguí.


Pregunte pero no me quedó claro, así que  para eso hay que  sujetarlo o dejarlo caer ....... 




Como ven en esta foto así  será su  final cuando tenga las servilletas un poco mas pequeñas solo se verá el arco y la moña,.......


Gracias a todas por estar ahí, sin vuestros comentarios esto no sería posible.......

Tengo que  animarme y empezar hacer cosas nuevas....

Hasta la próxima. 






33 comentarios:

  1. ¡Qué delicadeza de trabajo, Pilar!
    Es super original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Fabulous idea, Pilar. Gorgeous crochet and lovely color. Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mía me alegro que te guste gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  3. Q BONITA IDEA PILAR !!!! PRECIOSO Y DELICADO AMIGA....UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, me alegra que te guste.
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Que bonito Pilar, como fan del rosa que soy,jajaja me encanta
    Que bien estos rescates de trabajos,asi los vemos y disfrutamos
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es bueno recatar lo mas antiguos para que lo veáis las nuevas seguidoras...
      Besos

      Eliminar
  5. Pues está muy bonito, tal vez con almidón? Mi madre hacía jaboneras (para decorar el baño) y se lo ponía para que quedaran bien colocaditos los jabones. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ligia yo experimenté con almidón y no lo conseguí....y con cola blanca diluida en agua....
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita,que tengas un buen fin de semana
      Saludos

      Eliminar
  7. Muy bonito servilletero, me encanta el color!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo,me alegra que te guste el color.
      Buenos

      Eliminar
  8. Hola solete!!
    Eres increíble para crear, tejer con agujas, no hay duda cuando uno hace lo que ama aparte de ser feliz los resultados son preciosos y lo digo por tu trabajo!!
    Besitos!!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa, guapa gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo te agradezco tus palabras tan amables.
      Besos guapa buen fin de semana

      Eliminar
  9. Que original servilletero!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  10. Muy original y sé que personalmente será mucho más lindo que en las fotos. Sabés que admiro tus trabajos, que para mí son muy elaborados y difíciles de hacer...Soy "cuadriculada" jajaja si me sacás del fimo, no sirvo pa naaaa jajaja. Disculpame por mis ausencias, pero sabés que siempre te tengo presente. Un abrazo y bsss para él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Teresa me alegro leerte,espero que estés bien muchas gracias por tus palabras. yo de fimo me pasa igual que a ti con el crochet ni papa jeje no tengo nada que disculpar gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  11. Muy chulo el servilletero, con el lazo ya queda súper cuqui.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. La aplicación es preciosa u la idea de utilizarlo como servilletero genial.

    Me extraña que con cola de carpintero diluida no se quede rígido, yo la he utilizado en algunos trabajos y quedan perfectos, quizás la proporción de agua es mayor que la de cola, prueba con dos partes de cola y una de agua, otra alternativa es utilizar, gelatina alimentaria neutra, la trasparente, siguiendo las indicaciones del paquete, también queda bien, claro que tienes que empapar bien el cesto y colocar sobre un molde y dejar secar.

    Espero servirte de ayuda ... BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a si lo hice pero no me quedo bien y además se puso blanquecino y lo lave y opté por el plástico y el moño pero me apunto a la gelatina alimentaria para próximos trabajos , gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  13. Te dejo mis enlaces


    https://elinventariodemj.blogspot.com/2016/01/cesto-de-crochet-finde-frugal-110.html

    https://elinventariodemj.blogspot.com/2016/08/cestos-de-crochet-fin-de-frutal-136.html


    ResponderEliminar
  14. Què bonito y original trabajo de ganchillo, Pilar! Y que lucha para poner aquello de pie... Aunque lo importante es lo precioso que luce de cualquier manera.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo
      Besos para las dos

      Eliminar
  15. Hola Pilar, amiga me dejaste boquiabierta con tu trabajo, fino, delicado y con un tono super romantico, una delicadeza total.
    Yo jamas pude aprender a tejer a crochet si a dos agujas y a máquina cuando mis hijas eran chicas, pero la agujita de crochet y yo nos LLEVAMOS MUY MAL DESDE HACE AÑOS JAJA, por eso admiro el trabajo de mis amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA como siempre entrar a tu espacio es llenarse de trabajos bellos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, eres muy amable siempre en tus comentarios, te animo a que lo intentes de nuevo....Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos desde Cádiz España

      Eliminar
  16. Hola Pilar,
    Me encanta tu servilletero, es precioso!!!!! Yo he hecho jarrones y cestitas con una forma parecida y los he endurecido con azúcar y te aseguro que no se han doblado ni una gotita, jeje, si quieres probar te cuento como lo hago. En el pie de debajo se me ocurre que podrías poner un cilindro de metacrilato del grueso también que es flexible y transparente.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el pie tiene un cilindro de cartón duro, lo de la azúcar no lo he intentado pero lo tendré en cuenta para próximos trabajos. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  17. Me gusta mucho😘💙💜💚

    ResponderEliminar