Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2019

Terminado

Buenas tardes a tod@s hoy voy a mostraros un trabajo que empecé hace unos años para una sobrina, pero al final pensó otra cosa ..... ya no le venía bien y se  quedó sin terminar en el mundillo lo guarde para cuando me viniera bien para otra cosa.........
Pues bien ya que estoy de capa caída con esto de las manualidades me dije voy haber que hago con esta punta de bolillo que es una pena que esté guardado.
Así que me puse manos a la obra. 


Medi lo que tenía hecho y me venía perfecto.




 Pase al proceso de terminarlo recto 



y de cortar los bolillos.




Se lo puse al visillo de un cuarto de aseo....



Y por último colocarlo en su sitio. 

Espero que os guste el final de esta puntilla que era para otra cosa y termino en un cuarto de aseo. 


Gracias a tod@s por estar siempre ahí.
Hasta la próxima.

42 comentarios:

  1. ¡Ha quedado encantador!
    ¡Me chiflan los visillos con apliques de bolillos!
    Estaba predestinado a estar ahí.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, si parece que cuando lo guarde supe que le daría buen uso
      Besos

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado precioso,luce muchisimo en la cortina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  3. Precioso!! Una labor muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Wow, Pilar! This is STUNNING!!!!!!!!!!! Congratulations, amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow que arte! qué precioso encaje me dejas con la boca abierta que aún no la puedo cerrar!je!je!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. Es precioso, una gran labor !!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Admiro los trabajos con bolillo, me parecen tan difíciles. Que bueno que hayas podido aprovecharlo, ha quedado estupendo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste este trabajo.
      Que tengas un buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  8. Pilar, solo puedo decir guau! Que trabajo! Como quisiera aprender a hacer bolillos, te quedo hermosisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana me alegra que te guste.
      Que tengas un buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  9. Que trabalheira mas que beleza !!!!!!!!!!!!
    Besitos e bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Ay Ma. Pilar por qué no vives cerca de mi, eres una maestra del encaje, creo pocas personas saben esta técnica, debemos propagarla más haces tan lindas bellezas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelas por estas palabras y no dudes que si estuviera cerca ya me encargaría de enseñarte...
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué maravilla de bolillo, Pilar, una obra de arte en toda regla! Y ese visillo, no sabe la suerte que tiene de haberse visto engalanado con semejante encaje...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por vuestra visita
      Besos para las dos

      Eliminar
  12. Ha quedado ideal, le da un aire romántico al cuarto de baño.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si que ha quedado muy bien gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  13. que bien que hayas terminado esta labor porque no merecia estar en el baul de los "inacabados", es preciosa..lo que se ha perdido tu sobri...bueno, espera que no te aparezca por casa y se lleve la cortina jajajaj; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María cuando se tiene sobris ...y tu de eso sabes un poco....no manda marinero no?gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  14. Holaaa Pilar! que bien que te hayas animado a terminarlo,está precioso! Ha quedado muy bonito,sin duda el rescate mereció la pena ;)
    Besos artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ha merecido la pena terminar donde ha terminado esta cenefa de bolillos donde yo me relajo ...Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  15. Que maravilla de labor, esta precioso ojala yo supiese hacer bolillo siempre he admirado ese trabajo ten delicado. besitos

    ResponderEliminar
  16. Este trabajo es maravilloso !!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos.
      Besos

      Eliminar
  17. Such lovely lace, Pilar!
    It’s so good you were able to find a home for it!
    Well done you!
    Hugs,
    Barbara xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues esta muy bien encontrado su lugar ha gustado mucho.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  18. Esta entrada no la ví...está bello el visillo amiga! Qué buena utilidad tuvo finalmente tu bella labor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha quedado muy bien y asi no esta guardado .....gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  19. Pues me parece perfecto el acabado que le has dado, y era una pena que estuviera guardado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que era una pena ya por lo menos se luce . Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  20. Ha merecido la pena terminar el trabajo, ya sabes lo que me gustan tus puntillas de bolillos y ese dibujo es espectacular.
    Te ha quedado una cortina de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad era una pena que estuviera guardado porque no sabia que hacer con él, pero se encendió la bombilla y listo terminado y colocado.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar