Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2020

Pañuelo de bolillos



Buenos días chicas, esta entrada está dedicada a mis Bolillos realizados,  en concreto es un pañuelo que fue enviado a EEUU como regalo a unos primos que viven en Nueva Jersey   que han aparecido despues de varias décadas sin saber nada de ellos. 











He puesto algunas fotos del proceso de empiece realización y terminación.........
Espero que os guste a su destinataria le gustó mucho y lo ha enmarcado me mando la foto .


Gracias a todas por estar ahí.
Hasta la próxima.

42 comentarios:

  1. Hola Pilar! que hermoso trabajo, increíble como manejas esos palillos para tejer, sólo los veo y ya se me enredó la vista!! nena el trabajo hecho a mano es único, ojalá todas y digo todas las personas valorarán lo artesanal!!

    Besotes eres increíble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un trabajo que requiere concentrarse ya que cuesta el mismo trabajo hacer que deshacer .......Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Es un trabajo maravilloso, Pilar!
    ¡Me parece tan complicadísimo de hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de pañuelo!! Me encantan las labores de bolillos, y el valor artesanal que tienen.
    No me extraña que lo hayan enmarcado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  4. Hermoso y delicado, una belleza.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches María Pilar, es un pañuelo maravilloso, me encantaría saber hacer algo tan bonito.
    Una de mis asignaturas pendientes es aprender a hacer bolillos pero nunca tengo tiempo, pero aprenderé.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Conchi, me alegra que te guste
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. Siempre he dicho que eres una artista con los palillos, precioso pañuelo, ojalá puedas pasar tu arte para que no expire.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chela me alegra que te guste,por desgracia no hay nadie en la familia que quiera aprender así que expirara..
    Gracias por tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué manos más privilegiadaa tienes. En mi boda me regalaron un pañuelo con puntilla de bolillos y lo guardo como un verdadero tesoro.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo guardes es un recuerdo muy bonito...yo he hecho varios pero completo de encaje lo publicare mas adelante....
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  9. Precioso!!! Yo si estuviera cerca te pediría que me enseñes. Realmente maravillosa la técnica de los bolillos! Felicitaciones y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haría y lo sabes..
      Gracias Claudia por tu visita
      Besos

      Eliminar
  10. Que hermoso!!! yo tambien lo enmarcaria!!, que mal que no tienes a quien heredarle este maravillo arte :( Feliz inicio de semana ♥ saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que por mi parte se pierde la técnica no tengo hija y mi sobrinas no están por la labor de aprender y sobrinos menos....
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  11. que preciosidad pilar, me encantan tus trabajos de bolillos, siempre tan bonitos y delicados..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Menuda obra de arte, Pilar! Tus primos han sabido valorar el precioso regalo, enmarcándolo para darle así todo el protagonismo que se merece este bello pañuelo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas por vuestra visita me alegra que os guste.
      Besos para las dos

      Eliminar
  13. Guau! Me quito el sombrero, hacer bolillos es para mi palabras mayores, te quedo fabuloso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  14. Qué cosa tan bonita!!! Toda una obra de arte, tus primos se quedarían locos con esa joya de pañuelo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  15. ¡¡Es una joya de labor!! se merece enmarcarlo, claro que sí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  16. Qué maravilla, les habrá encantado. Siempre me ha gustado ver cómo se manejan los bolillos, me parece una auténtica maravilla, me encantaría aprender sólo por el hecho de mover los bolillos.... Muchísimos besos y feliz fin de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Te aseguro que el ruido de los palillos es relajante por lo menos para mi.
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  17. que paciencia madre mia!!! eso si el resultado es espectacular... me encanta, me parece una preciosidad. Un beszao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  18. Que bonitoooo Pilar, y que buenas esas fotos del proceso
    Vaya regalazo,parece de tienda,que arteeee
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo....cuando hago este tipo de trabajo hago fotos del proceso....aqui faltan pero si las publico todas se haría muy largo...me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  19. Wow, Pilar! What a super weaving!!!! I send you a big hug, my talented friend!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mía por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  20. que trabajo maravilloso Pilar, felicitaciones!!! una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  21. Hola, gracias por la visita y buen fin de semana.

    ResponderEliminar