Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2020

Bolso Covid 4





Buenos días chic@s, aqui  dejo otro bolso como dije en la entrada anterior, para terminar esa madeja que estaba sin usar.......



 Terminado solo para coser el bolsillo y pegarlo para 




Luego ponerle la boca, pero sorpresa, no se que me paso, que lo hice mas pequeño y no daba el ancho de la boca.......




Así que a grandes males,  grandes remedios.

Lo cosí por los lados, le puse unas argollas que luego servirán para el asa. 




Le agregue la solapa para cerrar el bolso y le colgué este proyecto de llavero , que pasa a ser el cierre del  bolso.

Creo que solucionado el problema .

Cuando  termine el confinamiento y se pueda,  tendre que comprar hilo  y haré otro bolso para esa boca, que tengo que decir es grande. 

Y ponerles las asas a estos bolsos.

Gracias a tod@s por estar siempre ahí.

Yo me quedo en casa.......

Hasta la próxima. 




39 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!! muxuss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, Pilar.
    Me encantan el color y el diseño.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. Está muy bonito!! Que bueno que encontraste una solución jejeje. Y ya me lo imagino terminado con sus asas, te quedará genial.
    Besitosss :)

    ResponderEliminar
  4. has sabido solucionar el inconveniente muy bien, te ha quedado muy bonito y como bien dices:¨ a grandes males, grandes remedios¨....y es que las que hacemos cosas con las manos siempre tenemos un as en la manga.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me quedaba otra que buscar una solución....Gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Más que solucionado el problema y el detalle del cierre es genial. 👏👍
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  6. A grandes males, grandes remedios, lo solucionaste de maravilla y te ha quedado un bolsito ideal.
    Besitos guapa y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Te quedó muy bonito el bolso, qué buena solución encontraste!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  8. Muy lindo bolso, ese forro le queda perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  9. Bonita !!!
    Agora é preciso é esperar para sair com ela e passear !
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo que hay que esperar para estrenarlo. Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  10. No hay mal que por bien no venga. Gracias al error te ha salido un bolso precioso, con la tapa y el detalle del llavero, que le da vida con ese color. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M José por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  11. me gusta este bolso, lindo trabajo.
    saludod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  12. Siempre una solución para cada problema y que bonito te quedó!!! Mi hijo tuvo una novia demasiado complicada y sabia decir esa frase al revés, para cada solución un problema jaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y siento que tu hijo,pasara una relación complicada..... se que se pasa mal.
      Cuidate mucho amiga
      Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Saludos

      Eliminar
  14. Hola guapa!! un bolsito en crochet muy lindo,el color genial que arte!! para mi el crochet y el patchwork que cosas más bellas!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  15. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
    Si quieres puedes seguirme, paso a ver tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese bolso Pilar, lo veo ideal de tamaño y muy manejable así queda perfecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.J. por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Cuídate mucho amiga
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Qué bien lo has resuelto, Pilar! Tanto, que parece que lo has hecho así desde el principio. Nos gusta mucho su forma de sobre y ese proyecto de llavero que lo adorna.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicas por pasaros y dedicarme unos minutos, me alegra os guste.
      Besos para las dos.

      Eliminar
  18. Que bien! me gustan y en esa boquilla va a lucir, esto me da buenas ideas, que tengo varios aros por ahi
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Has solucionado el contratiempo súper bien, ha resultado un bolso muy bonito, me gusta mucho!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos guapa cuidate mucho amiga

      Eliminar
  20. Otra chulada de bolso Pilar,y qué apañaaa eres! me ha gustado mucho como has resuelto,de hecho con solapa asi te ha quedado genial.
    Ánimo,ya queda menos!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli no había visto este comentario.....han quedado geniales los dos.
      Besos

      Eliminar
  21. Qué bien lo has resuelto al pequeño inconveniente con las medidas. El detalle del cierre queda precioso! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, perdón no lo vi antes..........quedo bien asi tambien.
      Besos

      Eliminar