Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2020

Terminados







Buenos días Chic@s ya están terminado los bolsos que se quedaron sin poner las asas por el confinamiento,  ya que  las mercerías y bazares  estaban cerradas y por fin después de este tiempo  encontré estas asas .....



Pongo los enlaces de las entradas donde se publicaron su proceso 





Podeis pinchar y vereis la entrada a que corresponde este  bolso. Aqui.






Podeis pinchar y vereis la entrada a que corresponde este  bolso. Aqui.



Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí.

35 comentarios:

  1. Lindos bolsos, Pilar! I always love crochet bags. Enjoy, my friend. Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mía por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Han quedado maravillosos, Pilar!
    Me chifla el de las asas cortas...es bellísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bien Pilar, qué gusto da rematar los trabajos. Han quedado genial los bolsos... me han gustado las de tela.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.J. por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  5. Mais uns lindos trabalhos !!!!
    Estou muito parada estes ultimos tempos...
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por tu visita me alegra que te guste
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  6. Ahh! Qué asas mas bonitas, han quedado muy elegantes los dos bolsos Pilar! Me encantan!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela,por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito , yo he empezado uno ahora. gracias por tus visitas fiel Emelia ... Besosss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito te ha quedado, las asas son preciosas y alegtres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Que bonito tono de lana, te quedaron muy hermosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  10. Esta súper bien poder hacerte tus propios bolsos, los haces a tu gusto y encima te entretienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lola ese es el cometido de mis trabajos distraerme y ya luego me lo quedo o lo regalo.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  11. Qué bonitos Pilar,que colección mas chula de bolsos amiga
    Quien no quiere un regalo asi
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo...
      Besos

      Eliminar
  12. hola pilar, ya estoy de vuelta por tu casita virtual :D
    me encantan como te han quedado ya terminados, la verdad es que el color y el diseño que elegiste me gusto mucho cuando los mostraste en el blog. Parece mentira la de labores inacabadas por falta de materiales creamos durante el confinamiento, pero gracias a Dios , ya todo parece volver a la " normalidad" aunque con la cantidad de contagios que tenemos en todos los sitios, casi que yo misma me querria a veces autoconfinar jejeje.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  13. Tu bolso de crochet se ve limpio y tiene una forma y un color hermosos.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  14. Pues te quedaron estupendos, y la tranquilidad que da ir terminando todos los trabajos pendientes... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, la verdad es que si no lo terminas es una pena ya que se queda en el baúl de los recuerdos.....asi alguien lo estrenara.
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola, Pilar! Pues las asas les van de maravilla, mereció la pena tener que esperar un poco para conseguirlas. Los dos bolsos son preciosos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas me alegra que os gusten
      Besos para las dos

      Eliminar
  16. Han quedado geniales, Pilar, las asas lucen mucho!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  17. Un bello resultado Pilar, el color es sobrio y las asas lo hacen jovial, una combinación muy bella

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste el resultado.
      Besos

      Eliminar
  18. Excelente, han quedado perfectas. 👏
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra te gusten
      Besos

      Eliminar