Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2021

Monedero y porta tarjetas


Buenos días chic@s recuperando del principio de este  blog, entradas que no tuvieron comentarios, seguramente porque no tenia seguidor@s ,o porque no gustaron o no me conocían.

Monedero  Sandia.




 También puede servir para cosas pequeñas que tenemos en el bolso que  cuando buscamos no lo encontramos.........

Porta tarjetas o documento de identidad




Esta entrada fue el 12 Junio 2012, por aquel entonces yo no tenia ni idea de como se publicaban, espero os guste .

Hasta la próxima.
Gracias por vuestros comentarios, y por estar siempre ahí. 




19 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos y muy utiles, los dos me gustan pero el redondo de sandia me ha hecho ojitos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  2. Los dos son geniales, Pilar.
    El de sandia es un amor total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tu visita.
      Buen Fin de Semana.
      Besos.

      Eliminar
  3. Preciosos los dos, y muy prácticos.
    Besitos fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  4. Lindas pequenas criações !
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. me alegra que te guste.
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  5. Eso suele pasar en los comienzos...y más cuando no se sabe cómo funciona el medio y no se tienen seguidores que las primeras entradas casi no se conocen.

    Ahora podemos ir viendo toda tu trayectoria con los trabajos iniciales.

    Los dos trabajos que nos muestras hoy son prácticos y bonitos, ideales para llevar todo ordenado en el bolso.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias M.J. si se notara la diferencia las fotos no están personalizadas....y bueno la verdad no me puedo quejar de mis fieles seguidoras .
      Buen fin de semana
      Besos

      Eliminar
  6. al principio cuando empezamos en este mundillo blogueril, costaba mucho tener aceptacion y mucho mas comentarios, supongo que nos ha pasado a todas...fijate que ahora que estan tan de moda los monederos con boquilla, el primero que enseñas me ha parecido encantador, seguro que te robo la idea porque es sencillo, monisimo y util..lo tiene todo, ideal para uno mismo o para regalar.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los principios cuesta y a mi me costo ya que no soy de retos ......pero poco a poco he ganado con mis seguidor@s...
      Si hice algunos sin boquillas y ya luego con boquillas todos , me cuesta coger aguja para coser.....
      Gracias por tu visita me alegra que te guste
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  7. Igual nos pasó a nosotras, que solo nos leía y comentaba la familia y los amigos...Nos han gustado mucho estos dos trabajos tan prácticos y útiles, pero el monedero de sandía es especialmente bonito y divertido.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por pasaros por aquí y dejarme
      vuestro granito para que esto siga para delante.
      Buena semana
      Besos para las dos

      Eliminar
  8. Qué bien vienen siempre los monederos. A mí desde luego me encantan Además de resultarme muy prácticos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Ambas são lindíssimas.
    Gosto muito
    Beijos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas labores, la sandía me encantó...cuántos años han pasado ya desde el 2012!! Yo eliminé varias de mis primeras publicaciones, así que ya no recuerdo que año inicié mi blog...Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por tu visita....es una pena que las eliminarlas, seguro que verías la diferencia en los posts como lo estoy viendo yo.....
      Besos guapa cuidate mucho

      Eliminar