Vistas de página en total

lunes, 12 de julio de 2021

Bolso Playero

 Hola a tod@s ya estoy lista para cuando tenga las vacaciones si mejora la situación.



Esto es el frente de la nueva bolsa para este año


Como veis le he incorporado un bolsillo tipo neceser para que el móvil monedero y llaves no estén perdidos.



También se puede quitar ya que esta cogido con un mosquetón, que esta disimulado con una campanilla y llevarlo  en la mano.


Y ya esta preparado para cuando la pandemia  nos deje...
Espero que os guste.

Gracias por esta ahí.
Hasta la próxima


28 comentarios:

  1. Es una preciosidad, Pilar.
    Me gusta mucho la combinación de colores tan marinera y el tamaño, ideal para llevar todo lo necesario.
    El neceser es una cucada.
    Tengo unas asas de esas de madera...me has inspirado, aunque aún no tengo con soltura como para hacer esta belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siendo yo marinera no podían faltar esas olas...te diré que ese punto es fácil de hacer, solo tienes que hacer el rectángulo dependiendo del tamaño que lo quieras y luego coser los laterales y listo.....
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muito bonito !
    Perfeito para ir a praia ! E não só ;)
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, totalmente veraniego. El bolsillo organizador me parece una idea estupenda, seguro q te la copio en el próximo bolso q me haga. Ojala podamos movernos con normalidad en breve. Disfruta del verano en la medida de lo posible, nos vemos a la vuelta.un besito María 🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, por supuesto que puedes copiar lo que quieras, mucho cuidado en estas vacaciones.
      Nos vemos a la vuelta.
      Feliz verano.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Nos encanta, Pilar! Con esos colores y esos detalles marineros que la convierten en una bolsa muy especial. Seguro que podrás disfrutarla, con precaución, en la playa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste, intentando poder disfrutar de este verano.....
      Gracias por vuestra visita
      Besos para las dos

      Eliminar
  6. Hola!! es un bolso precioso, me gusta mucho los colores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  7. Como esta precioso tu bolso, te quedo espectacular, la combinacion de blancos y azules con esa puntada da idea de las olas y con los adornos marinos queda perfecto para las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.......espero poder estrenar este año pero la cosa se esta poniendo regular, con la 5 ola de la pandemia.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué bonito ha quedado...me encanta el color tan veraniego que has elegido, no le falta nada para disfrutar del verano.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.J. por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Feliz verano.
      Besos

      Eliminar
  9. Qué bonito bolso Pilar!!! El punto es precioso y los colores muy bonitos. La bolsita a juego, super práctica.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu visita, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  10. Hermosa Pilar! realmente playera ya que evoca las ondas del mar y claro que si la vas a disfrutar que con los debidos cuidados se puede disfrutar de la playa algunas horitas por la mañana
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste.
      Feliz verano.
      Besos

      Eliminar
  11. Me encantA..¡¡¡¡ ES ALEGRE y con un punto precioso¡¡¡ y que decie de los colores¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite por tu visita, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  12. Un bolso muy bonito y apropiado para la ocasión!!!! Muchísimos besos Pilar 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus,por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste
      Buen domingo.
      Besos

      Eliminar
  13. Está muy lindo el bolso Pilar, me gusta esa combinación de colores...te lucirás con tan precioso bolso...besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me alegra leerte, gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  14. Hermoso bolso playero, la combinación de azul de 10!!

    ResponderEliminar