Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2022

Cojines Unicornios



Buenos días chic@s,  estos cojines los tenia en  mente para las sobrinas de mi nuera, y me puse manos a la obra, ya que pasarían el año viejo en mi casa......... pero con la nueva ola  no pudieron viajar  por contagio así que se quedaron sin ellos hasta que pudieran viajar.




Esta semana pasada yo he subido a Madrid que es donde viven y se los lleve, ni que decir la alegría de las niñas al verlos.....

Esa noche durmieron con ellos, ósea un éxito el personaje elegido.

Espero que a ustedes tambien les gusten.

Cuidaros mucho que esta pandemia no se va tan fácil..


Gracias a todas por estar siempre ahí.

Hasta la próxima.



23 comentarios:

  1. Anda pero que bonitos! Si ya durmieron con ellos, como dices fue exito total!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, si llevan 4 días durmiendo con ellos, ja ja.
      Besos

      Eliminar
  2. They are gorgeous! What a great idea, Pilar! I love your unicorn cushions! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Son ideales,Pilar!
    Se ven achuchables y la mejor prueba que les encantaron es que no se separan de ellos ni para dormir.
    Transmiten mucha ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste, si son muy achuchables.
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonitos y que divertidos y que triunfo has tenido con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Besos

      Eliminar
  5. Muy, muy chulos. Por cierto, nunca había visto un cojín en forma de unicornio hecho a crochet. Tienen que estar encantadas, desde luego.

    Por cierto, si te apetece, ya está en mi blog la nueva edición para el RMB (reto mensual bloguer@s).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te guste.
      Paso a ver tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  6. Son realmente unos hermosos cojines y que mayor aprecio que llevarselos a dormir con ellas :D.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Son una monería!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra mucho que te guste
      Besos

      Eliminar
  8. Te quedaron preciosos y me imagino lo que gustaron a las peques.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Gracias por la visita me alegra que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hasta a nosotras nos hubiera gustado un cojín así, Pilar! Te quedaron maravillosos.

    Sí, hay que cuidarse todavía... Esto es un no parar....

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por la visita me alegra que les gusten
      Besos para las dos

      Eliminar
  11. Hola querida Pilar! Qué lindos los cojines, las sobrinas estarán felices con ellos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que están contentas, gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  12. Un regalo bonito y un cojín muy original...
    Las pequeñas adoran la figura del unicornio para todas sus cosas... estuches...camisetas ...diademas

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, están como locas, gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar