Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2022

Primera del año.



 Buenos días Chic@s , ya en el nuevo año 2022 esperando que todos vuestros sueños y proyectos se cumplan, Estas fiestas han sido complicadas tanto por los que no están como por lo que están y no se pueden reunir.....solo pido que el año próximos nos podamos reunir todos los que pasamos el fin de año.


Bueno  pues voy a mostrar una mochila que hice antes de finalizar el año.....



Es para la hija de una amiga que le encantan los girasoles, esta forrada y le puse un bolsillo interior para las cosas pequeñas.


Hasta la próxima. 
Gracias por estar ahí. 







 



20 comentarios:

  1. Nos parece preciosa, Pilar, estamos seguras de que a la hija de tu amiga le habrá encantado.

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Le gustó mucho. Gracias por la visita
      Besos para las dos

      Eliminar
  2. Muito bonito ! Vai adorar !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Pilar, seguro que le encantó, está preciosa.
    Besitos fuertes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por la visita me alegra que te guste, si le encanto
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta Pilar, es preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. Es una mochila preciosa, Pilar.
    Me encanta la combinación de colores que le has puesto: hace que los girasoles se destaquen más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue un acierto!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M José, por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy feliz año nuevo Pilar! Me encanta tu mochila, tambien a mi me fascinan los girasoles!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Diana, me alegra que te guste......
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan tus trabajos de crochet...lo haces muy bien, muy bonitos pero también muy prácticos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. José, por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste.
      Buena Semana
      Besos

      Eliminar
  9. Gracias por la visita me alegra que te guste
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita mochila tejiste amiga! Ya su dueña lo estará disfrutando. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te guste, si que le gusto y mucho es su flor preferida.
      Besos

      Eliminar