Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2022

Una Ranita muy útil.

 Buenos días chic@s, hoy Jueves Santo y hace un día maravilloso de primavera. 

Espero que vuestra Semana Santa sea buena y lo estéis disfrutando.




Espero que ya sabréis lo de la utilidad.....





Como veis es un porta servilletas, el diseño no es mío, es de la red, pero me hico gracia y se lo tejí a mi Nuera. 

Le he dicho que compre las servilletas mas pequeñas.

Estas servilletas son las que tenia en casa....que la he utilizado para las fotos. 

Gracias por estar ahí.

Hasta la próxima. 
 



23 comentarios:

  1. Engraçada e bonita !
    Besitos e feliz Pascoa !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  3. Que mona ha quedado,Pilar.
    Es simpatiquísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que linda ranita y útil, saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita me alegra que te guste.
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  5. Es graciosisima esa ranita Pilar, me encanto jeje, pues mira que no caía yo jajaja, hasta en la primera foto con las servilletas grandes pensaba que estaba sujetando un cuaderno, ainssss que mal estoy jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tambien seria sujetar un cuaderno porque no......Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  6. De veras que es una ranita muy util, graciosa y alegre!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por dedicarme unos minutos.
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  7. Qué gracioso!!! No lo había visto nunca y está genial y muy original.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Saludos

      Eliminar
  9. Qué bonita ranita y que idea original, nunca había visto algo así para las servilletas y que hermoso detalle tejer para alguien, que bello cultivar esta relación suegra-nuera
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, solo tengo una nuera y la relación es muy buena.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Ostras, es genial, Pilar! Qué servilletero tan tierno y tan original, nos ha sorprendido una barbaridad...

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas pero si soy honesta la idea no es mía..... Pero como original si que es......
      Besos para las dos

      Eliminar
  11. Pero que graciosa y práctica queda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Útil y muy simpática, qué original portaservilletas! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar