Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2022

Colchita y Unicornio.



Buenos días, Chic@s  hoy toca nuevos trabajos para mostrar,  esperando que esten disfrutando del domingo .





Lo  primero es una colcha para una muñeca que necesitaba cambiar la decoración, y su dueña me pidió si le podía hacer la Colcha y almohada,y aqui esta terminada.

Como vereis en la foto de abajo  esta es la camita y su dueña a punto de dormir. 










Y tambien le hice este Unicornio que tanto sobrinas como tías tienen el suyo.......Está la familia madrileña inundados de unicornios. jajajajaja.


Espero que  me manden fotos puesta la colcha en esa camita, y las publicare.   


Lo prometido es deuda aqui esta la colchita y su dueña dispuesta a dormir..... 

Gracias por vuestros comentarios, que son la alegría de este Blog. 

Hasta la próxima.




 

20 comentarios:

  1. Su destinataria se habrán quedado muy contenta!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  2. Seguro que le ha encantado tan bonito detalle, Pilar.
    Tus unicornios son un amor, total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, y segurisimo que gusto
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  3. A la peque le esperan horas de diversión con su muñeca
    y su unicornio.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la peque y a la no tan peque seguro que le gusto
      Gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  4. Muito bonito ! Horas de brincadeiras pela frente....
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  5. Una monería tanto el unicornio como la colcha y su almohadon, todo un acierto!!
    Buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonitos! me gusta mucho el unicornio, esta genial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Esa colchita te quedó divina!!! y el unicornio, cómo todos los que haces, espectacular.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  8. Que moneria la colcha, y el unicornio me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantan esos ajuares de muñecas....colchas o sábanas tamaño mini que quedan con tanto encanto.

    Y por supuesto tus unicornios tan famosos, no pueden faltar.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  10. Que primor de labores, el unicornio es monísimo y la conchita y almohada un encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar