Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2023

La primera del año..

 


Buenos días Chic@s, esta entrada es la primera y espero que os guste.

 Ya han pasado los días de festejos , familia y regalos ahora toca ponerse manos a la obra por eso yo empiezo el año con este maravilloso bolso que ya tiene dueña........




Este bolso tiene la posibilidad de usar dos asas o una en bandolera o colgar del hombro, está forrado y con un bolsillo interior para las cosas más pequeñas no se pierdan en el fondo, aunque no es muy grande. 

Tiene el forro y bolsillo hecho a mano porque no se usar la máquina de coser......


Espero que a su destinataria le guste y lo publique cuando lo reciba........va lejos así que va a tardar en publicar.......


Gracias por estar otro año mas ahi.

Hasta la próxima. 

30 comentarios:

  1. Que simpático y original te ha quedado!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Muito bonita e feminina essa bolsa !
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita. Me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. Muy femenino con esos tonos y esa lazada, Pilar.
    Te ha quedado muy bonito y seguro que a su destinataria le encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste, seguro que le gustará, espero ja ja
      Besos

      Eliminar
  4. Lindo projeto! Amei a bolsa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho el bolso, te quedo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ...es muy bonito por dentro y por fuera. Para mí tiene más valor que esté cosido a mano, yo casi siempre hago ese tipo de trabajos a mano.
    Gracias por tu comentario, has visto cuántas cosas se pueden hacer con tapones, anímate. Puedes pasar por el enlace del reto Aprendiendo de todo un poco y ver los demás trabajos. Es un soporte que da mucho juego.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te, si tengo muchas ideas con corcho solo queda animarme......
      Besos

      Eliminar
  7. Que bonito bolso, me encanta ese tono!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bolso tan bonito!!! y todo a mano, mucho trabajo pero valió la pena.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful crochet bag, Pilar! The color is SUPER! The little pocket inside is very useful. I really love it and I am sure that the recipient will be excited to get it. Besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste, seguro que la afortunada le gustará, ja ja.....
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Es super bonito, Pilar! Y lleno de detalles que lo hacen muy especial; el forro le hace un contraste muy bonito y el lazo de ganchillo le da un toque precioso. ¡Su dueña va a alucinar con él!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por vuestra visita me alegra que os guste... A la destinataria creo que también, aún no lo ha recibido.
      Besos para las dos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho.... El color es muy alegre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  12. Una belleza, me gustan estos colores y el forro no podía faltar, le da un toque muy bonito en ese tono
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito PIlar, seguro que si que le gusta, si lleva un montón de detallitos :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow! What a lovely surprise! Pilar, my dear friend, A HUGE THANK YOU. I received the beautiful bag and I feel sooooooo happy!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el bolso!! Y veo que Mia fue la afortunada. Seguro que ya lo está luciendo y disfrutando. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue la afortunada espero que lo esté disfrutando.......
      Besos

      Eliminar