Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2023

Regalo de Mia,

Buenos días Chic@s , hace unos días recibí un paquete, de Mía me lo mandó por su cumpleaños, pero con las fechas  no lo he publicado hasta hoy.


Como siempre en sus regalos Mía es muy generosa,  aunque yo no participo en los retos ella me cuenta cómo a una más. 
Pongo las fotos para que lo comprobéis ....

Es  un porta agujas hecho por ella.



Solo me queda dar las gracias a Mía por su generosidad y amabilidad.



Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí. 







24 comentarios:

  1. Dear Pilar, I am very glad you received the pouch for needles. Hope it will be useful for you. Thank you for participating in my birthday candy. I send you a big hug, my friend. HAPPY NEW YEAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito detalle, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto de persona siempre atenta a regalar a todas.
    Es muy chulo este porta agujas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Mía siempre tiene detalles con nosotras...yo lo recibí ayer.

    Feliz Año Nuevo 🥂 que esté lleno de ilusión y de proyectos!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito... y súper útil!!!!
    Feliz 2023!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Que bonito detalle, Mia es siempre muy generosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonitos regalos . Mia es estupenda y muy generosa. Un beso y a disfrutar de tus regalos.

    ResponderEliminar
  8. Es un portaagujas muy lindo y seguro que hecho con mucho cariño :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo hizo con su cariño, gracias por la visita
      Besos

      Eliminar
  9. Qué bonitos regalos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  10. Que bello detalle de Mia! Que lo sigas disfrutando querida amiga!

    ResponderEliminar