Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2023

Bolso

 


Buenos días Chic@s, hoy os dejo un bolso hecho para mi sobrina Susana.

Ya que a su hermana le hice uno que ya publique anteriormente y claro tenía que hacer otro para ella.




Le he puesto un llavero para colgar las llaves, que siempre hay que rebuscar en el fondo del bolso......Asi sera mas facil encontrarlas.

Lo he forrado a mano ya que no tengo maquina de coser. 


Gracias a tod@s por estar siempre ahí.

Hasta la próxima. 

16 comentarios:

  1. Bonito trabajo Pilar me ha encantado, ideal para esta época otoñal.
    La idea del llavero es muy práctico....ah para poner el forro es mejor hacerlo a mano, a mí me gusta más.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste,
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  4. Bem bonito com cores outonais !
    Bjs e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita me alegra que te guste
      Buena semana
      Besos

      Eliminar
  5. Pues muy chulo! Y genial la idea del llavero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  6. Qué combinación tan bonita de colores, sobre todo para la época que entra... Seguro que se lo pone muchísimo pues es de lo más combinable.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo, en cuanto lo recibió, cambio de bolso y este se lo llevó puesto.
      Besos para las dos

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado!!! Tu sobrina estará cómo loca con el.
    Yo este verano he retomado el ganchillo despues de muchos años y estoy encantada.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marta por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que retomes el ganchillo.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este granny es muy versátil, lo has aprovechado súper bien, colores ideales para la temporada y nada como colocar el forro a mano, las costuras laterales si pues podría ser mejor a maquina, mira que muy seguido se ponen ofertas de maquinas de coser en Aldi o Lidl, yo así me hice de una, es muy básica, pero fue para forrar las bolsas.
    Besos

    ResponderEliminar