Vistas de página en total

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Para poner nombre




Buenos días, os dejo este artilugio que no se como llamarlo a ver si ustedes lo Bautizan...... 

Se me ocurrió hacerlo ya que un dia tenia que cargar el móvil fuera de casa y no quería ponerlo en el suelo.......y había visto algo parecido en la red, así que manos a la obra ...

He hecho 3 uno para una amiga que cuando lo vio me lo pidió, otro para el sorteo de mi blog, y otro para mi. 

No descarto la idea de hacer más ya que es muy coqueto y en cuanto lo vean mis sobrinas y amigas me lo pedirán.......




Este es el mio.



Este el de mi amiga




Y este para la ganadora del sorteo de mi cumpleblog.

Este por ser el último que he hecho le he incorporado la argolla, me gusta mucho asi, ustedes que opinan. 

Gracias por vuestros comentarios. 
Hasta la próxima.....

20 comentarios:

  1. Qué chulo Pilar!!
    También he visto colgadores para cargar el móvil pero no de crochet, lo veo muy práctico, y bonito.
    Un regalo muy original para celebrar tu cumpleblog.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita me alegra que te gusten
      Besos

      Eliminar
  2. Es muy práctico y bonito.
    Los tres modelos son geniales
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra saber que te gusta
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    He estado ojeando tu blog y me gustan mucho las manualidades que haces. Además de mi afición por leer también me gusta hacer este tipo de cosas cuando tengo algún rato libre, así que me quedo por aquí para coger alguna idea.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes, gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo
      Saludos

      Eliminar
  4. Muy buena idea!!!
    Además te han quedado muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  5. Queda relindo con la argolla, se ven preciosos y dejas de estar buscando siempre donde poner el móvil :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el porta celular

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda, qué chulo, Pilar y que original! No habíamos visto nada parecido...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Pilar, ando retrasadísima con los blogs!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Lindos los tres.
    me encantan
    .saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  10. Un accesorio útil y coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar