Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2023

Y otro más.....

Buenos días chicas, qué tal el domingo primaveral que tenemos. Nos vamos a tener que comer el pavo en la playa y ducharnos con la casera como sigamos así........

Esta entrada como veis en el titulo va de bolso.......estoy casi acabando con los restos de hilos  que están ocupando sitio y como mi debilidad son los bolsos pues a por ellos.......aunque después no los uso y los regalo a mis amigas o sobrinas que este año ya van unos cuantos...... 




Este bolso es muy curioso y fácil de hacer, es un rectángulo y luego se dobla en tres partes, 
Se me olvidó hacer foto, pero en la red lo podéis encontrar......
Espero os guste y animéis hacerlo.....


Hasta la próxima.
Gracias por estar ahí. 




20 comentarios:

  1. Mais um lindo saco !!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y original¡¡¡,me gusta mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy original!!!!
    Me gusta hasta el forro.... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! es un bolso muy bonito, me gusta mucho como te quedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo, me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  5. Es precioso Pilar.
    Además le has puesto unos colores que sirve para todo el año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias los colores son los restos que van quedado , aunque intento combinarlos bien.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Este bolso es muy original, Pilar! Y los colores lo hacen muy combinable.

    Más besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo,
      Besos para las dos,

      Eliminar
  7. Eres una experta en bolsos y tus restos de lana 🧶 es inagotable.
    Me gusta mucho el modelo de hoy.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ese es mi problema cuando veo hilos que me gustan compro como si no hubiera un mañana, y creo que a las que os gustan las telas pasa lo mismo, jajajaja.
      Este modelo es fácil de hacer.......asi que animate.
      Besos

      Eliminar
  8. Great product and good review. Success for your blog ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme unos minutos, me alegra te guste.
      Besos

      Eliminar
  9. Vámonos de mercadillos a venderlos 😌! yo también hago bolsos al infinito y tampoco los uso jejeje, no sé porque esta manía si se que no los usaré, pero a cambio obtengo la satisfacción de haberlos diseñado y creado de inicio a fin.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, estamos en la misma línea me encantan los bolsos y asi lo disfruto aunque después se lo lleven mis sobrinas......Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
      Besos

      Eliminar
  10. No me extraña que repitas, te quedan tan bonitos y hay que ir aprovechando los restos de lana.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar